Capituló 5: Más cerca

418 75 5
                                    

"Soy Gay"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy Gay"

Esas palabras resonaban en la mente del rubio.

En cuanto a ( t / n ), cada segundo de silencio solo hacía que sus pensamientos fueran empeorando.

"¿Que tal si a kisaki se le hacía raro?"

"¿Si ya no le agrado?"

"¿Si se aleja de mi?"

"¿Ahora le caigo mal?"

"¿Me va a golpear como lo hacen los demás?"

Pensaba aquel peli ( C / P ).

Pero había algo que lo hacía pensar más.

"¿Por que me importaría lo que opinara de mi?"

A ( t / n ) jamás le importó lo que dijeran las demás personas.

Estaba acostumbrado a las golpizas y los malos comentarios de los demás, pero no le importaba, más sin embargo.

¿Por qué ahora tenía miedo de un comentario?

-"¿Es eso?"- preguntó el rubio.

El pintor solo asintió.

-"Esta bien"- dijo kisaki volteándolo a ver.

-"¿No vas a decir algo más?"- dijo ( t / n ) desconcentrado.

-"¿Que quieres que te diga?"- preguntó el rubio.

-"No lo sé, tal vez algo malo o algo por el estilo"- respondió el pintor volteando a ver la bella vista que tenían.

-"¿Por que te diría algo malo?"- comentó kisaki.

Esto sorprendió a ( t / n ), nadie le había dicho algo como eso, se puede decir que es la primera vez que alguien no le dice algo malo.

-"Si te gustan los hombres no creo que haya problema, es tu vida y si eres feliz así, entonces yo no puedo hacer nada más que apoyarte a ti y a tu felicidad"- dijo kisaki volteando a ver la bella vista.

( t / n ) volteó a ver a kisaki.

Esas palabras que acababa de decir lo acababan de marcar.

Se sentía tan feliz, un sentimiento que no podía describir.

-"Kisaki"- le habló ( t / n ).

El mencionado solo volteó para toparse otra vez con la escena de su amigo llorando.

-"Muchas gracias"- dijo aquel pintor con lágrimas en las mejillas pero con una gran sonrisa.

Sin embargo estos pensamientos fueron interrumpidos por la acción que había echo el pintor.

( t / n ) se encontraba abrazando a kisaki.

-"Te quiero kisaki, gracias por ser mi amigo"- dijo ( t / n ).

-"Yo igual"- respondió kisaki correspondiendo el abrazo.

Ambos chicos se quedaron un tiempo más admirando la hermosa vista que les proporcionaba Tokyo.

Hasta que uno de ellos habló.

-"Oye kisaki"- dijo ( t / n ) separándose del abrazo.

-"¿Que sucede?"- preguntó el rubio.

-"Después de lo de navidad, ¿Que harás?"- mencionó ( t / n ).

-"La verdad es que no tengo idea, ¿Por qué preguntas?"- respondió kisaki.

-"Bueno la verdad es que es el día libre de mi papá y usualmente hacemos algo para cenar, ¿Que tal si vienes?, Hanma siempre viene"- le dijo el pintor.

-"Suena bien, tal vez si pueda si se trata de ti"- dijo kisaki con una sonrisa.

Sin embargo no se percató de lo que acababa de decir hasta unos segundos después.

Volteó rápidamente a ver a ( t / n ) quien se encontraba con un sonrojo un poco fuerte.

Ambos chicos se quedaron viendo un poco avergonzados por lo que había pasado.

Cuando uno de ellos iba a hablar fue interrumpido por una persona.

-"Aquí están chicos, los estuve buscando"- dijo un chico alto.

Ambos chicos voltearon para ver de quien se trataba y ahí estaba Shuji con su sonrisa como siempre.

-"Oh, ¿Que les pasó?, están muy rojos, ¿se encuentran bien?"- preguntó Hanma con un poco de curiosidad, haciendo que los dos chicos solo se sonrojarán más.

La noche transcurrió con Hanma y ( t / n ) peleando por los malos chistes del chico alto y kisaki solo riéndose por lo que pasaba.

Sin duda había sido un buen día.

Pero al parecer alguien empezó a cuestionar su amistad, tal vez sea...

¿Amor?

HolaPero bueno espero que les guste y bueno nos vemos en la siguiente actualización\(//∇//)\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Pero bueno espero que les guste y bueno nos vemos en la siguiente actualización
\(//∇//)\

Atte: tine

Momento incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora