Capituló 4: ¿Que pretendes?

547 93 20
                                    

-"Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Entonces... ¿Solo necesitan eso?".- preguntó el pintor mirando al chico alto y al de lentes.

-"Si".- salió por parte de ambos chicos como respuesta.

Kisaki y Hanma habían platicado con ( t / n ) de lo que necesitaban.

Solo tenía que ir a buscarlos en su motocicleta a una ubicación al anochecer en navidad.

-"De acuerdo".- respondió el pintor.

Los tres chicos continuaron hablando hasta que el más alto se fue, pues tenía unas cosas pendientes.

La noche transcurrió y los dos chicos estaban acostados en la cama del pintor mirando al techo.

El silencio se rompió cuando el ( t / n ) habló.

-"Kisaki".- dijo el peli ( C / P ), volteando a ver al ya mencionado.

-"¿si?".- respondió Kisaki haciendo la misma acción que aquel chico.

Ambas miradas se conectaron.

Se podría decir que podían sentir la respiración del otro.

-"Vayamos afuera".- habló ( t / n ) rompiendo la tensión.

El chico de lentes afirmó con la cabeza y salieron de la habitación.

-"¿A donde vas?".- preguntó el pintor con un par de risas al ver que Kisaki bajaba las escaleras.

-"Dijiste que iríamos afuera".- respondió el chico de lentes desconcentrado.

-"Por ahí no".- mencionó ( t / n ) con una sonrisa y algunas risas.

Tomó a kisaki de la muñeca, llevándolo a otra parte de la casa.

-"Vamos".- le habló a kisaki dándole su mano para que subieran juntos a la azotea.

El chico estaba sorprendido desde ahí arriba se podía ver una gran parte de Tokyo.

Un brillo en los ojos de kisaki se hizo presente al ver semejante paisaje.

-"Es lindo, ¿verdad?".- le dijo ( t / n ) poniéndose a un lado del chico rubio.

-"Si".- respondió kisaki sin darse cuenta que estaba con una gran sonrisa.

-"Me gusta cuando sonríes".- mencionó el pintor sentándose en la orilla del techo.

"¿Por que me siento así?"

Paso por la mente de Kisaki.

-"Gracias pero a mi no me agrada mucho mi sonrisa".- dijo el rubio sentándose a un lado de ( t / n ).

-"¿En serio?, a mi me parece muy linda".- respondió el pintor mirando a kisaki con una sonrisa amigable.

Ambos chicos estaban en silencio admirando el paisaje que tenían ante sus ojos.

Hasta que el silencio se rompió cuando uno de ellos preguntó algo.

-"¿Que te gusta?".- preguntó el pintor.

-"Bueno... la verdad es que no tengo idea".- respondió kisaki un poco cortante.

-"Debe haber algo que te guste o bueno en lo que seas bueno, por ejemplo yo soy bueno pintando, eso creo".- dijo ( t / n ) con un poco de entusiasmo. -"Kisaki eres bueno en algo, estoy seguro".- mencionó el pintor con una sonrisa.

-"Bueno... se puede decir que soy bueno en  la escuela".- le respondió el chico de lentes.

-"¡Eso es genial!".- grito ( t / n ) volteando a ver a kisaki.

-"¿Eso crees?".- habló kisaki con un tono confundido pues nadie le había dicho algo así.

-"Claro que si idiota, yo no soy bueno en mi escuela, apenas y puedo pasar con la nota mínima".- dijo el pintor con un par de risas.

La noche transcurrió en una charla tranquila, ( t / n ) preguntándole sus gustos a kisaki y este mismo respondiendo.

-"De acuerdo, yo quiero preguntar algo".- dijo kisaki con una leve risa.

-"De acuerdo, ¿Que te intriga?".- respondió ( t / n ) con una leve risa.

-"¿Desde cuando te interesa la pintura?".- preguntó el chico rubio.

-"Bueno... se puede decir que en mi familia somos artistas o algo parecido, así que desde pequeño me han enseñando a dibujar y eso".- respondió el pintor con una sonrisa cálida.

-"ya veo".- dijo kisaki con un leve sonrisa.

-"Ahora yo".- habló ( t / n ) cambiando un poco su tono a uno un poco nervioso.

Kisaki solo asintió pues le pareció algo extraño que su tono haya cambiado tan rápido.

Un silencio se hizo presente, podía notar a ( t / n ) bastante nervioso y preocupado por lo que vaya a decir kisaki.

-"Si yo te dijera algo importante para mi, ¿Dejaríamos de ser amigos?".- habló al fin ( t / n )

-"Claro que no, ¿Por qué dices eso?".- respondió kisaki con un tono directo.

El silencio volvió a hacerse presente sin embargo fue interrumpido por ( t / n ).

Estaba llorando.

Kisaki estaba muy confundido, solo notaba cómo su amigo miraba hacia al frente.

( t / n ) volteó a ver a kisaki y finalmente habló.

-"Soy gay".- mencionó sin más.

HolaaEspero que les guste este capituló como a mi y bueno nos vemos en otra actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa
Espero que les guste este capituló como a mi y bueno nos vemos en otra actualización.
Atte: tine \(//∇//)\

Momento incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora