𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐬𝐨

2.2K 273 64
                                    

—Capitulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Capitulo 7.



—¡Bye, los amo, nos vemos el lunes!

Y tras mandar un beso a los demás, el pecoso sale corriendo de la cancha.

Un joven de cabellera purpura el cual posee agarrado en una coleta alta, tras ver que el mayor ya no se encuentra en lo absoluto cerca, se gira a ver a los de doceavo grado.


—¿Qué bicho le ha picado? —cuestiona Page.


—Créeme, ni siquiera nosotros lo sabemos. —responde con total cansancio Cavendish.


. . .


Bien, Kid posee un grupo grande de amigos, mayoría que supuestamente debería encontrarse entre mitad de Universidad, mas por una u otra razón no se encuentran en esta. El único que yace en preparatoria es Killer y eso por un problema de intercambio, así que realmente debería de encontrarse cursando la Universidad, pero como sea, este es realmente cercano al pelirrojo.


Pero algo le dice no puede tratarse de este, algo hace falta para comprender por completo la situación joder.


Lleva una cucharada de helado a su boca y muerde suavemente la cuchara de plástico, mientras piensa en otras personas que sean cercanas al pelirrojo.


—¡Hey Ace! —Se detiene abruptamente ante el llamado y al girar su cabeza para ver de quien se trata, se da cuenta que se encuentra justo delante del taller de Franky y esté es quien le ha llamado.


—Oh hey... —saluda vagamente ingresando con cuidado al taller, pasea su mirada y se da cuenta que Kid no se encuentra, aunque posiblemente este en el taller trasero.


—¿Buscas a Kid? El muchacho pidió hoy el día.


Vaya, eso raro. Realmente Kid no es de pedir muchos días libres aun si estaban cercan de exámenes, al pelirrojo realmente le importaba y gustaba su trabajo en el taller.


—Ya veo... —murmura llevando una nueva cucharada a sus labios.


Se mantiene quieto y pensativo, se dispone a cuestionar al peli azul de como ha ido el día, pero una presencia le interrumpe.


𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧: 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora