𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫

2K 256 54
                                    

—Capitulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Capitulo 9.



El lunes finalmente había llegado, día por el cual había rezado Ace no llegase, no se veía capaz de enfrentar de cierta manera a su amigo pelirrojo, se conoce muy bien a si mismo, y sabe que sus expresiones van a hablar por él, siempre ha sido así, fácilmente se puede saber si esta enojado, tristeza, cansado o feliz, ¡maldita sea, salió igual de expresivo que su padre!


Soltó un suspiro tras haber terminado de abrocharse las agujetas; debía pensar en alguna manera de poder evitar a Kid, sabe que no es lo correcto, pero si comparte mucho espacio con Kid no la va a pensar y le va a soltar un puñetazo. Lamentablemente este lunes se había cancelado el entrenamiento, así que el regreso a casa con Kid y Law no se podría evitar.


—Aaaaargh.


—¿Y ahora que traes mocoso? —cuestiona Dadan tomando asiento en el sillón individual del living.


—Nada, me adelantare. —avisa poniéndose de pie y coloca su mochila en uno de sus hombros.


—¿No vas a esperar a tu hermano?


—Usopp y Coby van a pasar, así que se ira acompañado, como sea, adiós. —se despide con rapidez y tras tomar las llaves de la casa, abandona está.


. . .


Oji gris y oji rubí miraron con una ceja alzada al pecoso, este había dejado caer con fuerza su mochila en el escritorio y aparte había tomado asiento de una manera muy brusca.


—Hombre, ¿discutiste con tu viejo? —cuestiona lentamente Trafalgar.


Ace volteo a verle con una mueca. —No.


—¿Entonces que traes? —decide preguntar el pelirrojo, colocando su brazo derecho en la silla del pecoso.


Ace hizo su mayor esfuerzo para no mirar con el ceño fruncido al contrario.


—Nada. —responde secamente y se gira para centrar su atención en las ventanas que dan al pasillo.


Ambos amigos se miraron, Law miro con seriedad al contrario quien alzo sus manos y encogió sus hombros.


𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧: 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora