Mención. Perdí los separadores JDKAJDAKJD
─Epílogo.
'Soy capaz de confiarte mi vida y sé que el sentimiento es mutuo'.
Puto mentiroso, pecoso cabrón mentiroso.
Si, Eustass se encontraba insultando a uno de sus mejores amigos, pues había sido plantado por este en el jardín delantero de la casa del matrimonio Gol, que era de hecho la casa vecina de Dadan —mentira, de hecho posee tres cuadras de distancia—. ¡El punto! Es que se encontraba allí esperando al idiota del pecoso que tiene como amigo que iba a ayudarle a entrar a la reunión familiar y así poder hablar con el bastardo de Garp y el padre de Luffy, Dragon.
Suspiro y tallo sus ojos nervioso, hay una probabilidad de que hoy pueda morir a manos del viejo bastardo, y todo por culpa de Ace, claro está.
—¡Hey Kiddo!
El pelirrojo alza la mirada encontrándose con el rubio, quien cargaba en brazos con una bandeja, probablemente alguna comida que hizo con ayuda de Koala.
—Hey Sab —saluda chocando sus palmas con el rubio tras este ingresar al jardín—, ¿qué es eso?
—Son brochetas, pollo, carne y vegetales —responde Sabo moviendo suavemente la tapadera de la bandeja para mostrar la comida mencionada—, por cierto, ¿qué haces acá afuera?
—Oh eso, bueno podría decirse quede plantado por tu estúpido novio —refunfuña guardando ambas manos en los bolsillos de su chaqueta de mezclilla—. Le marque al bastardo para avisarle que ya estaba por llegar y me dice que anda en el supermercado con Shanks comprando vino y vodka.
—Ahora entiendo porque no me contestaba —niega con una suave sonrisa y se recarga en la barda—, ¿nervioso?
—Te juro siento que me voy a morir —suspira sonoramente Kid balanceándose sobre sus talones.
El pitido de un auto les corta la conversación, cuando se giran para ver quien ha llegado se encuentran con el Chevrolet ónix blanco de Shanks, del cual bajo un sonriente pecoso con botella de vino en mano. Cierra la puerta del auto y casi a brincos cruza la pequeña calle, pues se habían estacionado al otro lado; Sabo sonríe extendiendo uno de sus brazos y cuando Ace se acerca a él, le rodea la cintura y deposita un pequeño beso en los labios de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧: 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲'𝐬 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Short StoryAce sospecha que su hermano menor Luffy, tiene un novio y con ayuda de sus amigos esta dispuesto a descubrir de quien se trata. ─¿Realmente haremos esto, Ace-ya? ─En efecto, mi estimado Trafalgar.