(Se puede ver a Izuku corriendo entrando en una especie de mercado atrás de él se ve a Frisk corriendo.)
Frisk: Uf, uf, la próxima vez avísame.
Izuku: Je, je.
(De la nada ven a un zombi con barba gris, un sombrero azul y vestimenta cavernícola.)
Izuku: *Susto* ¡AAA!
Zombi: ¿Te esperabas el mago de oz? Ja, ja, ja.
Frisk: Usted es...
Zombi: El vendedor aquí, vendemos de todo tipo de comida dama.
(El zombi va a su puesto.)
Zombi Vendedor: Con ustedes ya van 14 humanos que les ofreci mis mercancias, extrañaré a los otros, pero bueno.
Frisk: ¿N-no nos vas a atacar?
Izuku: Eso pensaba....
Zombi Vendedor: Si ataco a humanos como ustedes, el bono especial no serviría.
Izuku: ¿Bono?
(El zombi señala a todos los pasillos.)
Zombi Vendedor: Exacto por celebrar su llegada y ser humanos pueden escoger en 10 minutos 6 cosas cada uno para llevársela gratis.
Frisk: ¿G-gratis?
Izuku: ¿Sin pagar por ninguna?
Zombi Vendedor: Exacto, a cada uno de los humanos que visitaron mi tienda tuvieron este bono. ¡Ay, qué emoción! Me pregunto... ¿Qué eligieran?
Izuku: Em... En realidad solo vinimos por leche.
Zombi: ¿Leche? ¡Ja!... que buen chiste.
Frisk: Habla en serio.
Zombi: Pues, pueden comprar su aburrida leche o pueden elegirla en el bono. ¿Qué dicen?
Izuku: Em...
Zombi: Excelente díganme cuando empezamos.
Izuku: ... ¿Frisk hablamos?
Frisk: Em... Sí....
(Frisk e Izuku salen de la tienda.)
Izuku: Admito que eso fue inesperado... Pero... Podríamos tomar el bono.
Frisk: ¿Y si es una trampa?
(Izuku mira al zombi preparando un cronómetro en el mostrador.)
Izuku: Creo que habla muy en serio...
Frisk: Entonces...
Izuku: Sí... Creo que él quiere saber sobre nosotros.
Frisk: Te-Tenemos que llegar con leche.
Izuku: Sí... Entonces tú y yo llevemos una caja y los cinco será lo que te dé la gana.
(Frisk sonríe.)
Frisk: Está bien.
(Izuku y Frisk entran.)
Zombi Vendedor: ¿Tomaron una decisión?
Izuku: Si.
Frisk: Nos convenciste.
(El zombi sonríe y celebra.)
Zombi: ¡Genial! Pónganse cerca de mí para empezar entonces.
(Izuku y Frisk se acercan al zombi.)
Zombi Vendedor: 3.... 2..... 1..... Yaaaaaaa.
(El zombi puso el cronómetro y los dos fueron al pasillo de la leche y cada uno eligió una caja, luego se separan.)
(Izuku, que no tuvo mucha imaginación, eligió, galletas, harina y 2 bebidas cuando los puso en una bolsa que encontró en el mostrador, decide buscar el último producto.)
ESTÁS LEYENDO
Underplants
RandomUn niño con un odio a los héroes llamado Izuku y una niña tímida llamada Frisk fueron a escalar el monte Sol, un monte que decían que las personas nunca regresaban hace 3 meses ya hubieron 12 personas desaparecidas en el monte se cree que todas mur...