Dato: En este capítulo se usa muchos significados en los colores. Lee los signficados para mejorar tu experiencia.
(Si no quieres, ve hasta la parte donde dice: Comienzo del capítulo)Colores usados: Negro, morado, verde, rojo, azul, rosa.
Negro: Seguridad, seriedad, fuerza, maldad, muerte, protección.
Morado: Temor, lujo, poder, magia.
Verde: Amabilidad, naturalidad, felicidad, piedad.
Rojo: Valor, fuerza, valentía, ira, venganza, odio.
Azul: Verdad, lealtad, armonía, seriedad, libertad.
Rosa: Necesidad, timidez, amor, preocupación.
Comienzo del capítulo
(Se puede ver una ciudad grande con suelo negro y morado, los edificios eran pequeños, como de tres pisos, y un cartel grande).
"Bienvenidos a Zomburbia"
(En un sitio cerca de la entrada de esa ciudad se ve una puerta y se abre automáticamente. En su interior se ve un portal de color morado y verde, y Frisk con Izuku salen de ese portal y caen en el suelo).
Frisk: ¿Esto es territorio zombi?
Izuku: Vamos.
(Frisk tenía sus pensamientos por las nubes, pero al ver a Izuku caminar como si nada hacia la entrada de la ciudad, vuelve en sí y sigue a Izuku).
(Ellos se encuentran con una estrella y deciden salvar).
"Tal vez el robot te puso triste, pero el nuevo mundo que te rodea te mantiene determinado"
SALVAR
(Siguen por un camino).
Frisk: Todavía me siento mal.
Izuku: ¿Por el robot?
*Silencio*
Izuku: Él solo era una pieza de chatarra.
(Frisk mira con susto Izuku).
Frisk: ¿Cha-tarra?
Izuku: Tú luchaste bien y esa chatarra lucho mal. Es lo normal que allá muerto.
(Frisk quedó en shock).
Izuku: Frisk, todavía estás a tiempo para LUCHAR.
(Frisk lo piensa).
Frisk: No.
Izuku: ¿Entonces estás en mi contra?
Frisk: No digo eso, pero...
Izuku: Ya dijiste suficiente, yo lucharé porque eso es lo que soy, Frisk.
Izuku: Y lo que quiero ser.
Frisk: *Enojada* No creó que hables en serio.
Izuku: *Grito* Si tanto te crees que me conoces, entonces sabrías que siempre he intentado matar.
*Silencio largo*
Izuku: Fin de la discusión.
(Izuku iba a seguir caminando, pero una lanza fue tirada justo al frente de él, obstruyendo el paso).
???: Oye, tú, ningún paso más.
Izuku: ¿Quién está allí?
(Todas las luces se apagan y un foco ilumina como si fuera una obra de teatro. Un zombi aparece justo al centro del foco, estaba de espaldas, con los brazos abajo, los puños cerrados y la cabeza mirando para abajo. Traía una armadura de color rojo).
ESTÁS LEYENDO
Underplants
RandomUn niño con un odio a los héroes llamado Izuku y una niña tímida llamada Frisk fueron a escalar el monte Sol, un monte que decían que las personas nunca regresaban hace 3 meses ya hubieron 12 personas desaparecidas en el monte se cree que todas mur...