(Frisk está caminando por las calles de Zomburbia con mirada triste, mirando el suelo).
(El ambiente parecía igual de triste que ella).
(Frisk, al pasar, ve cómo un Caracono está poniendo conos en el tránsito de la ciudad. Ella se cae porque sin querer golpea el cono con su pie).
Caracono: ¡OYE! ¡FÍJATE POR DÓNDE VAS, ZOMBI RARO!
(Frisk llora, pero se levanta y sigue caminando).
(De la nada se escucha a alguien tararear).
???: M-m-m, m, m-m-m, m.
(Ella sigue los tarareos con la cabeza en alto y con una mirada de curiosidad).
???: Bus........... El ......🎶🎶
(Frisk escucha y reconoce algunas de las palabras cantadas y sigue caminando).
???: Será fácil, pues, el mar me hace bien.🎶🎶
(Frisk nota que la voz pertenece a un zombi cubetero que está pescando en un lago. La cubeta la tiene al lado, con algunos peces que ha pescado y otra cubeta más pequeña con carnada).
(Frisk pisa algo y eso provoca un sonido que llama la atención del cubetero).
Zombi: ¿Eh?
(Frisk se congela del miedo).
(El zombi ve a Frisk).
Zombi: ¡Hola!
(Frisk saluda lentamente con la mano; parece que aún está llorando por lo que pasó antes).
Zombi: Uy, ¿qué te pasó?
(El zombi parece preocupado por Frisk. Frisk no responde con ninguna emoción ni movimiento).
Zombi: Oye, no te quedes allí.
Frisk: Sí.
(Frisk se da la media vuelta).
Zombi: Ey, ¿a dónde vas?
Frisk: Usted dijo...
Zombi: *Alegre* No te dije que te fueras, ven, acompáñame.
(Frisk se da la media vuelta de nuevo y nota que el zombi, que está sentado en una piedra en forma de rectángulo, está poniendo su mano al lado de un asiento disponible).
Frisk: Yo...
Zombi: No tengas miedo, tampoco te estoy obligando.
(Frisk lo piensa un poco, pero al final se sienta con el zombi).
(El zombi levanta la caña y coloca como carnada un gusano de color rosa claro).
Zombi: Entonces...
(El zombi coloca el anzuelo con cuidado en el agua).
Zombi: ¿Por qué estás triste?
(Frisk no habla).
Zombi: Ya veo, no quieres hablar de ello.
(Frisk no dice nada).
*Silencio*
(El zombi mira a una bola gigante que da luz).
Zombi: ¿No es hermoso?
(Frisk mira a la gran bola gigante y puede ver que simula ser una especie de sol y que está en un tono de color naranja, como si fuera una puesta de sol).
Zombi: Las dos razas lo construyeron, zombis y plantas. Por más que sean rivales, tenemos el mismo deseo.
Zombi: La superficie.
ESTÁS LEYENDO
Underplants
AléatoireUn niño con un odio a los héroes llamado Izuku y una niña tímida llamada Frisk fueron a escalar el monte Sol, un monte que decían que las personas nunca regresaban hace 3 meses ya hubieron 12 personas desaparecidas en el monte se cree que todas mur...