Soleado: Capítulo 15 Discutir y odiar te llenan de competencia

65 7 91
                                    

(Frisk e Izuku siguen caminando con Lanzaguisantes hasta que ven una estrella).

(Frisk la toca e Izuku también).

"D e I te llenan con el poder del BAILÉ"

"Salvar"

Lanzaguisantes: ¿Qué hacen?

(Lanzaguisantes ve como si ellos tocaran el aire).

Izuku: Nada pensé que había algo allí.

Frisk: S-s-s-si una mosca.

Lanzaguisantes: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Lanzaguisantes: Está bien, sigamos.

(Cuando siguieron se encontraron con dos caminos).

Izuku: ¿Dos caminos?

(Sí, dos caminos).

Frisk: Pues parece que tendríamos que devolvernos aquí en algún momento.

Lanzaguisantes: Esos dos caminos llevan al mismo lugar, ninguno es más rápido que el otro, solo la ruta es diferente.

Izuku: Pues, entonces, podríamos ir a la de la izquierda primero.

Frisk: ¿Y si mejor nos separamos?

Izuku: ¿Separarnos? No, no, no.

Frisk: ¿Por qué no?

Izuku: Porque si nos atacan vas a estar en peligro.

(Frisk se alarma al darse cuenta de que uso el "vas" y no el "vamos").

Frisk: Espera...

Frisk: *Molesta* ¿Quieres decir que soy débil?

Izuku: *Nervioso* Em... no exactamente, solo dijo que necesitaras mi ayuda.

Frisk: *Enojada*¿Crees que no puedo cuidarme sola? ¡He vivido 3 días sola!

Izuku: ¡Robando mi comida!

*Silencio largo e incómodo*

Izuku: *Avergonzado* ¿Di-dije eso en voz alta?

Lanzaguisantes: Sip.

(Lanzaguisantes invoca unas palomitas, una silla de cine, y se sienta a comer como si viera una película).

Frisk: *Muy molesta* ¡¡Para que sepas yo no comí durante 4 noches!!

Izuku: *Volumen de voz alto* ¡Por eso tengo que protegerte!

Frisk: ¡Si igual metes la pata, creas problemas y eres ESTÚPIDO! 

Izuku: *Molesto* ¿QUÉ DIJISTE?

Frisk: *MUY ENOJADA* Nos metiste en este problema grande por buscar una salida. ¡Te equivocas siempre y nunca escuchas a la gente!

Izuku: *MUY ENOJADO* ¿Crees acaso que soy una estúpida que solo puede protegerse escondiéndose de los demás?

Frisk: *EN SERIO ESTÁ ENOJADA* Ya veo porque quieres ir conmigo, quieres que ¡TU TORPEZA SEA RESUELTA GRACIAS A MÍ!

Izuku: *EN SERIO ESTÁ ENOJADO* ¡SOLO LO DIJE PARA PROTEGERTE! ¿Y ASÍ ME LO RECOMPENSAS?

Lanzaguisantes: ¡¡CÁLMENSE!!

(Lanzaguisantes calma a Izuku y a Frisk usando sus "brazos tallos" para separarlos, ya que estaban muy pegados a la cara de manera desafiante).

Lanzaguisantes: Discutiendo, no resolverán nada, ¡Solo vamos a estar perdiendo el tiempo!

Izuku: ¡DESAGRADECIDA!

Frisk: ¡IDIOTA!

Lanzaguisantes: *Suspiró* Así que así se siente un padre cuando sus hijos discuten.

UnderplantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora