Era un dia como cualquiera en la armada, sonó mi despertador y yo me levanté la primera como siempre.
T/N- Venga arriba vagabundas!!!!
???- Jopetas había tenido un sueño muy bueno.
T/N- Sisi lo que tu digas rapidito.
Me vestí rapidamente y fui a la enfermeria que es donde yo y algunas trabajabamos.
El uniforme de enfermera era literalmente tu ropa normal y encima una bata blanca, pero que se le va a hacer :u
Estuvimos charlando porque durante ese dia no vino nadie ni hubo ninguna urgencia.
Ya eran las 14:00 y fuimos a comer.
Alli estaban todos, los de mas bajo rango estaban mas cerca de la puerta y los de mas alto rango estaban mas cerca de la comida.
Fui con una bandeja hasta una bandejita que ponia "alitas de pollo".
T/N- Mmmmmm alitas :3
T/N- Pongame 4 plz
???- Por supuesto aqui tiene.
Le da las alitas y T/N automaticamente se va con la zona de bajo rango, le intimidaba bastante estar rodeada de personas de mas alto rango.
Estaba tan ansiosa en comerme esas alitas que me distraje de por donde caminaba y me choque con alguien......
T/N- AAAaaaah :,,u
Los de rango alto y alguno bajo- LIDER ESTA BIEN???!!!
T/N's POV- E-espera li-lider?? No me digas que....
Tord- QUITENSE TODOS AHORA!!!!! Me axfixio :,,u
Tord, o Lider como lo quieras llamar :u....se quedo perplejo mirandote durante unos minutos, estaba tan centrado en ti que ya no le importaba el mundo que le rodeaba.
Se levantó y fue tranquilamente hacia ti, en tu caso tu aun seguias en el suelo.
Tord- Disculpeme.....-Le ayuda a que se levante-
T/N- No, disculpeme usted a mi señor.....Yo soy la que iba distraida y no me percaté de su presencia.-acepta su ayuda y se levanta-
Tord se va con un rostro serio y sin emocion.........Para cuando llega a su oficina TABA ROJO COMO UN RABANO :uuuuuu
Tord- PTM me cayó un angel del techo ;uu -para calmarse saca uno de sus puros y se lo mete a la boca"
*Mientras con nuestra T/N :3*
T/N- PTM el de los cuernos me eKsciT0 ;uu
Continuara mis puErkos :3
HAstA La prOksiMaAAaaAaaAaAA
ESTÁS LEYENDO
La preferida del líder [Tord x Reader]
FanficEres una chica joven de la armada, te llamaras en la historia T/N, tienes 23 años y eres muy tierna.