🥲🤚
Bueno nuestra queridisima T/N se econtraba en la habitacion...que como estaba? ACOJONADA :)
T/N- Y ahora como me libro de esta :''u, cuando Tord vuelva me quiere ver aqui.
T/N- Venga T/N PIENSAAA!!!! -c le ocurre una idea- :0 ya lo se....
La muy pendeja de T/N opta por escaparse :)
C cuela por el conducto de ventilacion y va pasando sigilosamente por toda la armada desde ahi. Por suerte nadie se dio cuenta de que ella no estaba....hasta que...por el megafono sono una voz bastante familiar.
Tord- ESTO ES UN AVISO PARA TODOS LOS TRIPULANTES DE ESTA ARMADA!!
T/N- Oh shit.....
Tord- A LA SOLDADO 1900, QUIERO QUE LA BUSQUEIS POR TODA LA ARMADA, CUANDO LA ENCONTREIS TRAIGANLA A MI DESPACHO....SI RESULTA HERIDA....NO DUDARE EN ACABAR CON QUIEN LA DAÑÓ.
Cuando Tord dio el anuncio T/N sintio un escalofrio, ahora mismo se encontraba en una persecucion.
No mucho rato despues, volvieron CASUALMENTE a pasar las chicas de antes cerca de ahi.
Chica 1- Tia creo que Tord..le tiene mucho cariño a T/N...
Chica 2- Oye, no estes deprimida...intentaremos encontrar a T/N.....y matarla...despues diremos que se suicidó y asi tu tendras al lider sin ningun...OBSTACULO.
Despues se fueron a "buscarme" para matarme.
T/N- Ja! quienes se creen :)
T/N siguio arrastrandose por aquel conducto estrecho, llego hasta la puerta que daba a la salida, estaba apunto de saltar, pero se lo penso 2 veces antes de hacerlo porque oyó unas voces familiares.
Paul- Espero encontrar a T/N....
Patrick- Si...hace nada que la conocemos y ya es como una hermana para mi..
Paul- Espero que no le pase nada mientras intenta escaparse..
Patrick- Sabes..
Paul- Que?
Patrick- Si yo fuera T/N...estaria como una pendeja en el conducto de ventilacion..
Paul- De que hablas!!! ella no es tan estupida como para meterse ahi adentro!!! podria salir lastimada!!
T/N escucho aquellas palabras PENDEJA y ESTUPIDA.
T/N- -Abre una rejilla del conducto y se asoma- OYE, A QUIEN LLAMAS TU ESTUPIDA >:u
Paul- :0
Patrick- :0
Patrick- BAJA DE AHI CABEZOTA!!
T/N- Nop, el Tord ese de los coj**** me va a matar y no quiero eso :)
???- he~ asi no se le habla a tu lider~
Paul, Patrick y T/N se dieron la vuelta para saber quien era, aunque por la voz ya se sabia de quien se trataba.
Tord- Veo que aqui el trabajo lo tiene que hacer uno mismo~-sonrió victorioso-
T/N- mmm..bueno un placer veros chicos -c despidio de Paul y Patrick con la mano- CHAO!
ESTÁS LEYENDO
La preferida del líder [Tord x Reader]
FanficEres una chica joven de la armada, te llamaras en la historia T/N, tienes 23 años y eres muy tierna.