Cap 5-Estoy enamorad@?-

402 26 97
                                    


T/N- Y-yo, yo...p-pues veras, n-no es que este en-enamorada es s-solo que...

Tord- Ya pero te gusto?

T/N- E-eh...N-NO LO SE!! 

T/N's POV- Ay dios dije eso en voz alta??!!

Tord- ....Te he puesto nerviosa, verdad?....

T/N- Un poco....

Tord- ...te puedes ir si quieres...

T/N- ..si

Tord- Oh...espera casi se me olvida...

T/N- :u?

Tord- Dentro de poco vamos al cine recuerdas?

T/N- A...si es cierto voy a cambiarme..

Tord- Adios...

T/N- Chao...

Cerré la puerta de la oficina y me dispuse a caminar hasta llegar a mi habitacion...Pero habia alguien en la puerta.

T/N- Buenas tardes señor...Se le ofrece algo?

???- -c gira- a B-buenas T/N...

T/N- A...tu eres el chico que -pero fue interrumpida-

???- S-si el que te dio las flores...

T/N- oye te queria pedir disculpas por el comportamiento de el lider.

???- n-no no te disculpes...fue mi culpa...no sabia que ustedes eran....

T/N- -me puse nerviosa- a-ah n-no es lo....-volvio a ser interrumpida-

??? 2- Buenas tardes......usted que hace aqui?...que yo sepa este no es su cuarto.

???- Eh? -c gira-........L-LIDER! P-perdone...ahora mismo me iba.

Tord- Ya, bueno.....sigo sin entender porque sigues intentando enamorar a T/N...se supone que te dije que ella y yo eramos.....-fue interrumpido-

T/N- Ha-haber, que tal s-si dejamos el tema y dejais que entre a mi habitacion a cambiarme?

Tord y ???- Claro.

Entras a tu cuarto mientras los otros dos se quedaban en el pasillo, las habitaciones de la armada estaban especializadas para no escuchar nada que provenga de el pasillo o afuera de alli. 

~Mientras con Tord y ???~

Tord- No me gusta tener que hacer esto....pero no hay otra solucion para que dejes de estar con quien me pertenece.

???- Pero seras!! ella no pertenece a nadie y.....que vas a hacer....

Tord- Como no quiero que te vuelvas a acercar ni a ella ni a nadie....

???- No diras que.....

Tord- Tendre que matarte....

???- N-NO!!! NO LO PERMITIRE -empieza a aporrear la puerta de T/N- PORQUE NO RESPONDE?!!

Tord- Las habitaciones estan diseñadas para que no se pueda oir ningun ruido del exterior -saca una pistola-

???- N-no porfavor s-se lo ruego......no me mate.......

La preferida del líder [Tord x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora