Talking to the moon

63 2 0
                                    

Este One Shot esta inspirado en la cancion de arriba

Eran las 8 de la noche y tu estabas en el balcon de tu habitacion "hablando"con la luna, cuando recibes un mensaje de Tom:

Tom
Puedes bajar te tengo que enseñar algo

____
vale espera 5min que me cambio

Tom
Ok

Cuando ya estuviste lista bajaste abajo y lo que viste fue a Tom en su coche esperandote, cuando te vio, lo primero que hizo fue abrirte la puerta, como era de noche tenias que tener o la radio al maximo o la ventanilla bajada para no quedarte dormida, hasta que el sueño te vencio y te que daste dormida.

De repente sientes como alguien te zarandea para despertarte, lo que suponiste fue que era Tom, y cuando abriste los ojos viste que efectivamente era Tom, y que estaban en un bonito lugar, un mirador que daba directamente a ver a la luna.
___- Que bonito lugar que hacemos aqui?- preguntaste medio adormilada
Tom- Pues es donde vengo todas las noches, para hablar con la luna espeando que tu estes del otro lado hablando con ella tambien- dijo mientras me miraba fijamente y cojia las dos manos- de lo que hablo con ella es de ti, lo maravillosa que eres, lo linda que eres, lo sociable que eres, eres perfecta para mi, y por eso queria pasiere que fueras mi novia.

Te le quedaste mirando fijamente desde hace unos meses habias em pezado a sentir algo tu tambien por él, y respondiste a su respuesta dandole un beso en los labios.

Tom-eso significa que si o que no.

___-Significa que si tonto.

Tom-Tu tonto- dijo para cargarte, llevarte al coche y llevarre a casa, esta vez en el tratecto, no intentaste no quedarte dormida, y te dormiste en el hombro de Tom, que sonreia satisfecho.

Tom Holland One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora