Advertencia:cuando pongo asi:---- es otro famoso que no sea Tom y asi:___ eres tu////Bastante largo
Palabras:2447
Estaba llegando a la casa que compartía con mi novio ------, mientras me acercaba a la puerta empece a escuchar ruidos raros, sonaban como gemido, acerque mi oreja a la puerta para verificar que si era eso lo que escuchaba, al hacerlo me arrepenti al segundo, una lágrima empezo a recorrer mi mejilla, salí corriendo de ahi tan rapido como pude.
Despues de media hora caminando, me encontraba enfrente de la puerta de la casa de mi mejor amigo, Harry Holland, estaba dudando de si llamar a la puerta, pero no podía volver a aquella casa, no sabiendo que mi novio, mas bien ex, estaba alli follando con otra, bueno eso seguro se sabra cuando le deje, pero de momento, solo le mande un mensaje diciéndole que dormía en casa de mis padres obvio era mentira, tampoco es que la relacion entre yo y mis padres fuera tan estable, los unicos que lo sabian eran lo Holland, a los cuáles acababa de llamar a la puerta.
Enseguida abrio la puerta Sam una de los hermanos de Harry.
-hey ___ estas bien- pregunta preocupado, yo solo me limite a negar con la cabeza, para que iba a ocultarlo si se me notaba mucho.-pasa, siéntate en el sofá si quieres- yo soli entre en la casa y me tiré al sofá.
-Harry, ____ está aqui- gritó Sam, enseguida escuche a alguien bajar rápidamente por las escaleras, y rápidamente siento como añguien me abraza.
-___ que te pasó, porque estas así?- me pregunto mirandome de arriba a abajo.
-Tan mal me veo?- pregunte señalando mi cara.
-Tu siempre te ves hermosa, pero hoy, no tanto- dijo volviendo a abrazarme, yo evidentemente le correspondí, en esta situacion un abrazo era lo que más necesitaba.
-Puedo quedarme esta noche a dormir aqui?- dije, mientras me sorbia la naiz, se separo del abrazo para sonreirme.
-Claro que puedes, arriba tienes un pijama- yo siepre tenia ropa de repuesto en su casa, igual yo tenia ropa suya en mi casa, porque siempre salimos y volvemos bastante tarde entonces dormimos en la casa del que queda mas cerca.
Subimos las escaleras, subiendo nos encontramos con Tom, el hermano de Harry, que solo nos saludo con la mano, pronunciando un "buenas" se notaba que tenia prisa, le mire rápidamente, igual fueron segundos, pero, para mi fue mas tiempo.
Hace unas semanas fue cuando empece a sentir algo por él. Una vez llegamos al cuarto de Harry, abre su armario y me coje el pijama, me lo entrega y me voy al baño a cambiarme.
Cuándo salgo del baño, está Harry esparando en la puerta, me hace un hesto con la cabeza de que vayamos a su cuarto, de seguro quiere hablar de porque estoy aquí.
-¿Que te hizo ese cabrón?- e preguntó cuando entramos a la habitación, se notaba que estaba enfadado, ya me lo dijo una vez soy como la hermana que nunca tuvo, igual que él para mi, me sente a la orilla de la cama, mis ojos ya se habian cristalizado, y me empezaba a doler la garganta, las ganas de llorar no tardaron el llegar.
-E-e-estaba llegando al piso que c-c-compartía con él, y según me acercaba se escuchana unos g-g - No aguanté más y rompí en llanto, era lo que mas necesitaba en ese momento.
En eso entra Paddy.
-¿Que pasó, porque ____ llora?- también se le notaba la preocupacion, me resultaba muy tierno que todos se preocuparan por mi.-Bueno, pues que el imbecil de su nengaño- me abrazo mas fuerte.
-oh no, como pudo hacer eso- dijo para venir a abrazarme, yo solo negué mientras cerraba los ojos fuertemente aguantando las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland One shots
FanfictionOne shots de Tom Holland, algunos cortos, otros largos. Espero que lo disfruteis. Y gracias a todxs que lo leyeron. TikTok: la_mary2009