Advertevcia:No
Palabras:786POV Tom
Me estaba preparando para la premiere de Infinity War cuando me doy cuenta de que ya es la hora de salir ya que la limosina pita porque estamos tardando mucho.
-Tom!!! Baja que ya esta aqui la limosina!!!- Grita desde abajo mi novia ____
-Ya voy, tranquila!!!- iba vestido con un traje negro, ma iba abrichando el botón de la manga cuando ya llego abajo, donde esta ____ esperandome, una sonrisa no puede evtar dibujarse en mi cara al verla estaba hermosa.
-Te ves preciosa- le dije para despues darle un beso corto en los labios
-Gracias- dijo con esa dulce voz que a mi me encanta
POV ____
Estaba cojiendo las llaves de casa cuando escucho la limosina pitar despues gritarle a Tom que baje me arregle un poco el vestido ya que se habia doblado un poco por abajo, yo iba vestida asi:-Te ves hermosa- me dijo me dio un
beso corto en los labios.-Gracias, pero tu tampoco te ves nada mal- dije repasandolo con la mirada de arriba a abajo.
Hoy es la premiere de Infinity War, estoy emocionada, ya que por muy sorprendente que parezca no he coseguido sacarle nada de información a Tom, lo unico que se de la pelicula es lo que hay en el trailer.
-Tom...- dije alargando la "o"
-Que- me dijo siguiendome el juego alargando la "e"
-Enserio no me vas a contar nada de la peli?- dije con tono de inocente
-___ ya te dije michas veces que no te voy a decir nada- dijo, a mi no me dio tiempo a contradecirle asi que me hice la ofendida, y cuanto menos lo esperamos llegamos a nuestro destino.
Cuando bajamos de la limosina me pongo las gafas de sol por los flashes, enseguida noto como Tom me agarra de la mano y me la apreta, solo hace eso cuando esta nervioso, sabiendo eso le apreto la mano devolviendole el agarre dandole mas confianza, comenzamos a caminar, posamos para las fotos, nos piden añgunos autografos y fotos yo tambien soy actriz reconocida por jugar el papel de Betty Cooper en Riverdale.
Despues las foto y autográfos Tom fue a reunirse con todo el cast para las fotos grupales. Despues de las fotos grupales vuelvo al lado de Tom para entrar a la sala en la que se va proyectar la pelicula.
.
.
.
Estaba llegando el momento en el que todos desaparecian y las lagrimas no podian evitar salir de mis ojos. Tom al notar esto me pasa el brazo por los hombros acercandome mas a él, dandome un beso en la coronilla.Para cuando salimos de la sala, ya tenia que ir al baño asi que me separo de Tom un momento para ir, y arreglarme en maquillaje, cuando salia del baño, no veia a Tom estaba girando la cabeza para ver si lo encontraba con la mirada, cuando siento que me abraza por detras apoyando su mandibula en mi hombro.
-A quien buscas?- me prefunta dandome un pequeño besito en el cuello que me cosquillas.
-A ti tontito- digo mientras me giro para quedar frente a frente con el.
-Sabes, nunca te he visto llorar tanto en una pelicula- dijo juntando nuestras frentes.
-Es que ultimamente me siento muy sensible.
-¿Te pasa algo?- dijo con tono preocupado, me encanta se ve super tierno. Tengo una noticia para él y o se la digo ahora o no encontrare nunca mas en momento
-Tom,- dije haciendo una pausa captenso su atencion en mi.
-Estoy embarazada- dije reuniendo todo el valor que habia en mi.
-e e enserio- dijo incrédulo, yo solo asenti con la cabeza, de repente sien como me besa en los labios, para despues agarrarme de la mano y llevarme a donde estan todos, para gritar:
-Atencion a todos!!!-
-Tom no- iba a gritarlo
-Tom si- me dijo en un susurro
-____ está embarazada!!!- y ya lo hizo, enseguida todos se acercan a felicitarnos.-____- noto como me llama mi novio - yo tambien queria darte una gran sorpresa- dice mientras se saca una cajita e inca la rodilla.
-___ ___ eres la mujer que define cada segundo de mi vida, ye encantaria que siguiera siendo asi, me ahrias el honor que acompañarme el resto de mi vida.-
Yo ya no podia mas le dije que si con la cabeza mientras me secaba las lagrimas de felicidad, se levanto, me puso el anillo y me beso, me beso como so fuera la primera vez que lo hacia, porque si era la primera vez que lo hacia
La primera vez que me besaba estando comprometidos
____________________________
Espero que les haya gustado, la verdad a mi se me ocurrio mientras le cotilleaba una historia que estaba leyendo a mi hermana XD
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland One shots
FanficOne shots de Tom Holland, algunos cortos, otros largos. Espero que lo disfruteis. Y gracias a todxs que lo leyeron. TikTok: la_mary2009