Te encontrabas sentada en el sofá de la casa que compartías con tu novio, esperando a este, que había ido al casting de una película de netflix, mientras esperabas, tenías la televisión encendida mientras leías un libro tranquilamente. De repente suena el timbre de la puerta, dejas en libro en el sofá con el marcapáginas entre estas y pausas la televisión, enseguida entre tu novio saltando con muchos papeles en la mano.-Cómo te fue?- Te levantas del sofá y vas hasta donde está él.
-ME HAN COGIDO.- Te abraza y te ries.
-Eso es genial.- Pasas tus brazos por su cuello y le das un beso corto en los labios. -Que papel tienes?-
-Soy el protagonista principal.- Se sube al sofá y pone pose de superhéroe.- Voy a ser el gran Arvin Russel.- Me rio por la forma en la que lo dijo y en la que vino Tessa, su perrita nada más le escuchó venir.
-TIENES EL PAPEL PRINCIPAL?- Me pongo las manos en la boca por la sorpresa.
-Si, que es que no me creias capaz?- Me extiende las manos para que me suba al sofá con él.
-Puede que si, puede que no.- Pone cara de sorprendido.
-Mirate, la mejor novia de todos.- Dice haciendo que se note el sarcasmo en su voz.
-Venga ya, claro que confio en ti.- Le doy un corto beso en los labios y nos quedamos mirándonos fijamente.
-Lo se.- Me da otro beso corto en los labios, yo le doy otro, pero esta vez era más largo, iba a serlo más, pero nos tuvimos que separar debido a Tessa que se puso enmedio nuestra, como bien celosa que es haciéndonos reir.
Y justo en ese momento, me di cuenta de que no podía ser más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland One shots
FanfictionOne shots de Tom Holland, algunos cortos, otros largos. Espero que lo disfruteis. Y gracias a todxs que lo leyeron. TikTok: la_mary2009