Adveetencia:La imagen multimedia no tiene nada que ver con el
Palabras:512Me desperte por un movimiento fuerte en la cama, poco a poco fui abriendo los ojo, encontrándo me a Tom sentado.
Me se te yo también en la cama abrazándole.-Que paso amor?- Pregunte con voz somnolienta, se notaba que me acababa de despertar, el corazón le latía muy rapido y estaba sudando.
-Tuve una pesadilla- dijo mientras me abrazaba.
-Voy a cojerte un vaso de agua, y cuando vuelvas me cuantas lo que soñaste, si?- dije mientras le miraba a la cara y le acariciaba la espalda, recibiendo un asentimiento de cabeza.
Le di un beso en la frente y me levante, al levantarme aproveché para abrir la ventana y que entrara un poco de aire fresco, fui a la cocina, a por el vaso y cojí una toalla limpia para quitarle el sudor.
Cuando entre en la habitacion, me sente encima suya quedando frente a frente, le di el vaso de agua, para que se lo beba.
-Me cuantas que paso?- le dije con una voz suave, para tranquilizarlo cuando se termino el vaso.
-Soñé que los efectos de infinity war se hacian reales- enpezo a hablar despues de un rato, mientras le pasaba la toalla por emlaboarte superior del cuerpo para que al menos cuando se vaya a dormir este comodo.
-Pero solo me afectaba a mi, quiero decir, solo se iban las personas a las que conocia- termine de pasarle la toalla para empezar a mirarlo a los ojos mientras contaba.
-Todos poco a poco is ibais- una lagrima empezo a recorrer por su mejilla, se la seque con el pulgar, antes de que siguiera hablando le dije:
- no tienes porque contarme si no quieres- dije para despies darel un beso rapido en lo labios.-Te lo temgo que contar, si no, no podre afrontarlo- dijo tomando mi mano y dandome un beso en ella, yo solo asentí, para que siguiera contando.
-Mis amigos, Padres, hermanos, Tessa, tu os ibais poco a poco-
Apoye mi cabeza en su hombro, para abrazarlo mejor.-Iba a la policia, y el agente desaparecia, cualquier persona a la que me acercaba desaparecia- el apoyó su cabeza en la mia, le abraze mas fuerte.
-Me terminé islando en nuestra casa, solo de pensar que quañqier persona a la que conocía desaparecia, era horrible, pero aún peor el saber que tu no estabas.-
Me dio un beso en la cabeza,me abrazo fuerte, como si fuera a perderme, normal que tuviera ese miedo, el sueño era horrible.Deje de apoyarme en su hombro para mirarlo a la cara.
-Tranquilo, yo nunca te dejaría, eres demasiado importante para mí como para dejarte- le sequé una cuantas lágrimas mas, y despues me beso, con dulzura y miedo.-Deberiamos dormir- le dije, tenia mucho sueño eran las 4am.
-Vale, como tu quieras princesa- nos hechamos en la cama y dormimos abrazados el uno al otro.
____________________________
Holiii, espero que esten pasando un buen dia ^^ y yo el martes empiezo el insti, primer año que nervios 😅
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland One shots
FanfictionOne shots de Tom Holland, algunos cortos, otros largos. Espero que lo disfruteis. Y gracias a todxs que lo leyeron. TikTok: la_mary2009