La Pócima de Úrsula había funcionado , ahora Elizabeth era una sirena y era la novia de Tritón , Estaban perdidamente enamorados uno del otro . Mientras tanto , Úrsula se preparaba para ejecutar su bien elaborado plan para matar a sus padres y ser la nueva reina de los siete mares . Ella , para que su madre ya no sufriera , la asfixiaría mientras dormía .... Pero ella la amaba ... Aunque no le mostrara mucho cariño a su hija , ella era su madre ...le dolía hacer esto... debilidad , Aléjala !!
Era de noche y Úrsula se metió en perfecta sigilosidad la habitación de sus padres mientras su madre dormía .
-Todo el dolor que me causaron .... No les diré gracias ....porque no me merezco estar entre ustedes ..... Créeme mamá ... Me va a doler mas a mi que a ti ... Adiós ... -y asfixio con mucho dolor a la mujer que le dio la vida eh inmediatamente se hecho al frío suelo de piedra a llorar , por que no le llegaba la idea de lo que había sido capaz de hacer por avaricia y ambición , ....Narissa había estado correcta todo el tiempo : Ella ahora era ...un monstruo.
El rey entró a la habitación y vio a su esposa sin vida en su cama y sollozo fuertemente y se preguntó quien lo pudo haber hecho , vio a Úrsula y supuso lo peor , virtió toda su ira sobre ella .
-QUE HAS HECHO TU GRANDÍSIMO MONSTRUO ?! ASESINASTE A TU MADRE ... MI REINA , MI ESPOSA AMADA !!
Úrsula no contestó , solo se quedo ahí tendida en el piso , era tal su dolor y culpa que no la dejaban hablar .
-CREO QUE NO TENGO MAS REMEDIO NIÑA -el rey empezó a mover su tridente mágico y a recitar : "A ti traidora de manos manchadas en muerte , te condeno a pasar el resto de tu vida como alguien diferente a todos nosotros. Alguien repulsivo y horripilante , Te quito tu cola y la remplazare por horribles tentáculos de pulpo , Cortare tu sedoso cabello , y cambiare tu tono de piel a uno de color parecido a lila !!! Este aspecto durara en ti el resto de tu existencia !! "
La cola de Úrsula desapareció y le brotaron horrorosos tentáculos negros y púrpuras , su cabello se redujo a menos de la cantidad que era la mitad de lo que solía tener .
Úrsula se espanto por como era ahora : un pulpo .
-Guardias , llévense a esta bruja de aquí , preparen ejecución para mañana .
Úrsula sentía un odio y rabia increíbles hacia los hombres ahora que era un "fenómeno" .
Se la llevaron al calabozo.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja del Mar: La historia jamás contada de Úrsula
FantasyQuizá creas conocer la historia de la sirena llamada Ariel, hija del poderoso soberano de los 7 dominios del océano. Es la historia en la que cambia su voz, su más poderosa y bella característica, por un par de piernas para ir a conocer más de lo qu...