"Una despedida trágica "

355 21 0
                                    

Pasaron dos años y Ariel creció como una pequeña y vivaz sirenita , era encantadora y le gustaba husmear en las cosas de los barcos hundidos que alguna vez pertenecieron a seres humanos . Úrsula era una sombra que ella nunca se daba cuenta que la vigilaba ...Ariel era una niña que le encantaba meterse en problemas ... Por lo tanto ....Úrsula le servía como niñera y vigilante ...
Ariel estaba jugando un día en los arrecifes de coral cercanos al castillo . Úrsula salió a sus rutinas diarias para vigilar a Ariel .
-Hm... Me recuerda a mi cuando tenía su edad esa pececilla ....-Dijo Úrsula para ella misma y se descubrió sonriendo .... si esa niña era el producto de su hermano traidor y de tanto sufrimiento y dolor ... Pero era innegable que la mocosa era...talvez ...un poco linda ...Podría ser que Úrsula pudiera olvidar este plan de venganza y ser una tía buena ?? ... no , de ninguna manera , conseguiría el trono de una forma u otra !!
Ariel estaba jugando una ronda de "Pececillo pececillo , que color ven tus ojitos ?? " con su fiel amigo , un pequeño e irritante pez llamado Flounder .
Ariel vio algo enorme en la superficie y fue nadando arriba con Flounder a su lado . Peligro. Era un enorme barco lleno de humanos que tenían arpones y se veían molestos . Era un barco pirata .Ariel trató de regresar nadando abajo pero se encontró en una red de pesca y trató de huir pero los piratas la atraparon y la tenían en la borda del barco , estaba aterrada de los hombres con arpones que se le acercaban . Úrsula peleaba con sus ideas en su mente : Salvar a la niña ? O Hacer que Tritón sufra con la pérdida de su hija menor ?? Eran ambas tentadores decisiones ... Pero tenía que decidir ... Y pronto !!
-Ugh , Esta bien !! - Dijo a regañadientes mientras nadaba con sus enormes tentáculos hacia el barco junto con Flotsam y Jetsam .
- Que es esto ?? - se preguntaron los piratas mientras Ariel se retorcía en la red .
-Porfavor déjenme ir !! -suplicó la aterrorizada niña .
-Hmm ... nos pagaran bien si la entregamos en el Reino vecino - Dijeron mientras reían astutamente .
De pronto el barco se paró repentinamente y de una manera brusca .
-Que sucede ?! Por que no estamos avanzando ?-Preguntó el capitán mientras sus hombres revisaban las orillas del barco .
Unos enormes Tentáculos se asomaron de el costado del barco mientras una criatura que parecía una bella mujer adherida a un cuerpo de pulpo emergió . Úrsula quitó la red de encima de Ariel y la sujeto con sus tentáculos y aunque le molestara hacerlo , también tuvo que liberar a Flounder . Úrsula sujetó con sus tentáculos fuertemente en la garganta del capitán .
- nunca más vuelvan a repetir esto , entendido ?! - Dijo Úrsula amenazantemente mientras asfixiaba al capitán y lo soltaba .
-Entendido ... lo sentimos mi señora ...- Dijo mientras trataba de recuperar el aliento
Úrsula puso a Ariel y Flounder a salvo en el agua y entonces vio a lo lejos a Tritón y Elizabeth preocupados acercándose , entonces Úrsula se esfumó con Flotsam y Jetsam .
-Donde estabas Ariel ?! A tu madre y a mi casi nos da un infarto !! -dijo mientras abrazaba a su hija , sus demás hermanas se unieron al abrazo familiar . De pronto la familia entera fue arrastrada hacia la costa debido a un fuerte golpe por el barco pirata : había regresado .
-Creen que pueden amenazar al capitán y salirse con la suya ?! Morirán criaturas malditas!! - dijo el capitán con furia mientras trataba de aplastar a la familia de Tritón con su barco .
-vamos por aquí !! -señaló Tritón mientras escapaban a una cueva oculta .
-Ariel Ven vámonos !! -Gritó su madre pero Ariel se quedo atorada con unas algas .
-me atoré !! - gritó desesperadamente Ariel mientras trataba de safarse .
Elizabeth liberó a Ariel y miro como se iba pero , el capitán giro el barco en dirección a las rocas donde estaba Elizabeth....... Y se estrelló fuertemente contra las rocas , y la madre de Ariel en ellas......Tritón vio lo que paso y supuso lo peor y estalló en llanto
- ELIZABETH !!!! NO !!!!! - Gritó mientras solo encontró de los escombros del barco , el collar de su esposa .
Úrsula miró la escena , y aunque se alegro por un momento , solo se alejo , sintiendo algo de pena por Ariel , que había perdido a su madre , pero al mismo tiempo , le gustó ver a Tritón sufrir .

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora