"Tratos"

417 32 0
                                    

El carácter de Úrsula se hizo más insegura de ella misma y al mismo tiempo ....más impaciente con las personas y más agresiva , mientras que Tritón había madurado y aunque sabía que el no seria el rey primero , ya que Úrsula lo haría primero , por ser la mayor , eso...le molestaba un poco y quería ser rey , pero amaba mas a su hermana ...po el contrario , Úrsula se alejaba cada día más de el ...
Un día Tritón se armó de valor y entro en el cuarto de Úrsula cuando ella estaba ocupada .
-Úrsula ......tenemos que hablar ....-Dijo Tritón preocupado en su tono de voz .
-Y me puedes explicar que haces aquí ?? Ya les aclare a Mamá y Papá y a ti que aquí no pueden entrar -Dijo Úrsula amargamente .
Haciendo caso Omiso del estado de ánimo de Úrsula , Tritón prosiguió .
-Úrsula ....Mamá esta muy enferma .... Quisiera que los dos pasáramos mas tiempo con ella ..-
A Úrsula le dolió en el alma saber todo lo que se había ausentado para que su madre ahora estuviera tan enferma....eso la hizo odiarse así misma aún más , pero trató de ocultar sus sentimientos ante Tritón .
-Insinúas que abandono a nuestra madre ?? -Siseó Úrsula .
-No ! Yo solo digo que ..
-No Quiero Escucharlo !! Tengo un Asunto muy Importante que atender para que todavía me hagas sentir peor diciendo esas cosas de mamá !! Largo !! -Úrsula le cerró la puerta en la cara a su hermano y el miró en su hermana por primera vez crueldad y frialdad , y eso lo asustaba , negó con la cabeza y se fue nadando .
Unas semanas despúes , Tritón estaba sentado en las orillas de la playa , en una gran roca junto al mar , cuando vió a una chica humana ... Al principio tuvo pánico y se escondió entre las rocas para evitar ser visto .Pero despúes la miro mas de cerca y era una linda muchacha de cabello pelirrojo y ojos azul claro ,era hermosa .Tritón fue flechado por el amor , pero ....por una Humana .... Quien sabe lo que el Rey pensaría sobre esto .
-Úrsula ....Puedo hablar contigo ?? -
Úrsula había visto la escena desde su caldero mágico pero lo oculto ante el , " Hmm, Obviamente se enamoró de esa humana , .... Esto no me gusta .." Dijo en su mente .
-De que se trata ?? Mas vale que sea Importante -
-Sé que haces Tratos mágicos ...aunque mis padres no lo sepan ..-
Como pudo él saber lo que ella estuvo haciendo todo este tiempo ?!
-Como arenques supiste de ..??
-Sebastián te vigilo y me lo dijo
-.... a ese cangrejo se lo serviré de postre a las bestias del foso ...pero mas tarde ... Sí ,hago tratos y ??
-Verás .....hay una chica en la que no dejo de pensar últimamente ....
Ay no . Úrsula veía adonde llevaba esto..
-Okey ... Y ??
-Quería saber si me podrías hacer un trato de amor verdadero ??-preguntó finalmente
-Y quién es esta chica si puedo saber ?? -Preguntó Intrigada si le diría la verdad sobre su amor prohibido .
-.....Una Humana -dijo Tritón
-Ohhh Ahora este será un trato interesante -rió un poco , sabia que era una humana , solo quería oírlo .... sin embargo Úrsula en muy en el fondo de su corazón esto también la preocupaba .... Es decir , Una sireno y una humana ?
-Muy bien Hermano , acércate a mi caldero -Dijo Úrsula mientras vertía pócimas en el humeante caldero de color rosa .
-Ahora escucha , solo necesito una cosa para completar el encantamiento .....-
-Y que es ?? -preguntó Tritón nervioso
A Úrsula sus padres siempre la habían tratado de una manera pésima , básicamente era la oveja negra de la familia real , quería venganza .... y poder .
-Tu daga -dijo Úrsula sonriendo
-Para que la quieres ?? -Preguntó Tritón
-Tú solo dámela -Dijo Úrsula Insistiendo
-La utilizaras para algo benéfico ?? -Preguntó Tritón dandole la daga a Úrsula
-Quieres el trato o no ??- Preguntó ella mientras agarraba la daga y sostenía la pócima en su mano .
-Si .... Amo a Elizabeth mas que nada - Dijo Tritón dandole a Úrsula su daga y agarrando la pócima .
-Solo firma aquí y el trato estará hecho -Úrsula hizo aparecer un contrato de la nada para que El lo firmara y lo firmo , y se fue .
Úrsula ya tenía con qué deshacerse de Quienes la habían maltratado y un plan ... Además esto lo hacia por que quería ser una buena futura reina , y liberar al reino de la pobreza y la opresión . Úrsula se rió y una sonrisa se extendió en su cara ..... ya tenía un plan.

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora