" Traición "

223 13 1
                                    

A la mañana siguiente Ariel despertó y era un día nublado sin señales de lluvia pero con vientos fuertes , aunque no fuera lo mejor , seguía con su actitud irrompible y su carismática sonrisa bella . Se arregló con un vestido sencillo , con falda azul marino y una camisa blanca encima que era ligera para paseos . Se puso un listón azul en su radiante cabello pelirrojo y se alistó ansiosa para ver qué planes y sorpresas tenía su amado príncipe para ella , estaba segura que en cualquier momento le pediría hacer su relación algo más que una amistad ... Se apresuró en bajar las escaleras , y llegó a la entrada del comedor pero se detuvo en seco... Eric estaba despierto y bien arreglado ...no era normal verlo despierto y formal a esas horas ... Pero eso no era todo... Vio una chica ocupando su lugar en la mesa : Vanessa -o Úrsula , qué en el interior lloraba y sufría -.
-Vanessa , es hora de que te de las gracias por haberme salvado hace ya tiempo ..- Eric se arrodilló y sacó una sortija con diamante -Te casarías conmigo ?? -Eric estaba profundamente bajo control del hechizo , sólo que lo que Úrsula no sabía es que el hechizo se le saldría de las manos y esto se iba a poner peor ... Úrsula se quería rehusar con todas sus fuerzas pero Podía sentir a Narissa vigilando a Ariel y Úrsula y lista para hacer algo que las dañara enserio las dañara ... Así que no tuvo más opción que ceder ...
-Claro que sí , me casare contigo -Dijo Vanessa fríamente sin quitar los ojos de su plato , tenía lo ojos llorosos debido a que Úrsula con cada paso en esa prueba que daba , le dolía más . Ariel no podía creer lo que había pasado...Eric la abandonó por alguien quien decía haberlo salvado , Úrsula vio a Ariel a las espaldas de Vanessa en su cabeza y vio su mirada , esa mirada de corazón roto y ojos llorosos que se pone cuando alguien destruye tu mundo... Le acababa de hacer lo que Su padre , Tritón , y Narissa le hicieron hace tanto tiempo... Se sentía , no por primera vez , como la habían llamado desde hace mucho tiempo : Un monstruo...Ariel corrió y corrió hasta salió del castillo con su cabeza entre las manos , sollozando . A Eric por el efecto del hechizo esto no le importó en lo absoluto .
- Perfecto entonces , Grimsby !! Ven acá ahora mismo !!- Gritó Eric en tono amargo .
-Sí Eric ??-
-Quiero el barco nupcial del reino para el atardecer , hoy se celebrará mi boda con Vanessa ...Todo perfecto y sin fallas !! Que todo el reino asista !!-
-Pe...pero señor... No querrá dejar la boda para otro momento ?? Estas cosas requieren tiempo ,además hoy habrá una tormenta , no es seguro-
-Aquí el príncipe y futuro rey soy yo !! Te he dicho que QUIERO el barco nupcial para esta tarde , SIN FALLAS NI DEMORAS !! ME ENTENDISTE ?!-
Grimsby se quedó atónito por un momento , Eric jámas le había gritado a alguien en su vida , y menos a alguien tan querido por él como Grimsby....esto era una prueba de lo mucho que el hechizo estaba haciendo efecto y estaba trastornando a Eric... Úrsula no lo sabía pero este hechizo se saldría de control ...
-Enseguida ... Su majestad ..- Grimsby se fue algo sorprendido y triste a pedirle a Charlotte y las damas de compañía que hicieran el vestido de Vanessa , prepararan el pastel , hicieran los arreglos y todo lo demás. Eric se retiró sin mirar a Vanessa ... Úrsula estaba demasiado decaída y para ella esto era una tortura... Perdió a Ariel , sus padres , su reino ... Su dignidad y orgullo... Su cola ... Ya no había nada para ella en este mundo cruel ... Se quedó en el frío suelo de piedra mientras casi se escuchaba en el castillo la espeluznante burla chillona de Narissa , mientras Úrsula sentía a Narissa en su cabeza torturándola desde adentro y gozando mientras lo hacía mientras escuchaba - Bien hecho querida ...-aplaidía y se burlaba sarcásticamente - Apartaste a la única persona que en realidad te amó en la vida , tu preciosa mocosa Ariel , bien hecho , ya superaste la prueba 5 , quedan 2... Rómpete un tentáculo al tratar de obtener el tridente y la corona !! - se rió con eso último que dijo y la voz desapareció ... Úrsula ya no quería vivir ....ya no había nada por qué luchar

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora