Ariel estaba perdidamente enamorada de aquel humano , cantaba para ella sola , tarareaba melodías alegres a donde quiera que iba . Las hermanas de Ariel la miraban desconcertadas cada vez que ella lo hacía . Mientras tanto Úrsula se mantuvo ocupada los siguientes días . Estuvo consultando sus libros para ver si pudiera recuperar algo de su antiguo encanto que alguna vez tuvo , para cumplir la tercer prueba :"tener algo encantador " , pero .... No , nada funcionó , el castigo de Tritón era más poderoso que incluso su mejor magia . Ariel se paseaba en el jardín de corales cerca del castillo y se quedaba ahí pensando por horas , perdida en sus pensamientos sobre su amado Eric . Ahora Úrsula no le prestaba tanta atención a Ariel como antes , estaba muy ocupada intentando hayas mas formas de superar las pruebas restantes del mar . Ariel estaba sentada una mañana cálida en una roca un poco triste por que habían pasado casi 6 meses desde la última vez que vio o supo algo de Eric , deseaba tener algo que le recordara a ella su bello rostro . Úrsula se sentía impotente al ver que no podía ayudarla en persona , aunque para eso tenía a sus leales esbirros . Ahora necesitaba algo que sacara a Ariel de su nostalgia .... Pensó un momento en que podría ser un buen regalo y sonrió :La estatua de Eric que se había hundido junto al barco de Eric tantos meses atrás . Había aterrizado en el fondo de Valle Cráter , cerca de la cueva . A Flotsam y Jetsam no les costó mucho trabajo en moverla con cautela hacía la cueva de los tesoros de Ariel . La dejaron ahí y vieron que Flounder se aproximaba , por suerte no los vio y los dos salieron nadando a toda prisa . Flounder estaba triste igual que Ariel , no le gustaba verla sufrir . Vio la gran estatua y se le ocurrió una idea para subirle el ánimo a su compañera .El se haría como el que le trajo este inesperado obsequio . Ariel llegó hacia la cueva perdida en sus pensamientos y para ver cual era la gran sorpresa de la que parloteaba Flounder .Una vez que estuvo dentro ! Miro con sorpresa y una inmensa alegría el "regalo" de Flounder , A Úrsula le encantó ver a Ariel feliz una vez más , no le importaba que ese pez mocoso se llevará el crédito del regalo . lo Único que le importaba era ver a su Ariel alegre . Ariel nadó en extrema alegría alrededor de la estatua de su príncipe .
-Ohh Eric ¿Que huya contigo ? Ohh no es tan repentino -río alegremente mientras actuaba como si le estuviera coqueteando en la vida real .
Úrsula vio la escena y se descubrió escapando una pequeña y breve risa .Le alegraba ver lo feliz que había hecho a su pequeña pescecilla .
Ariel nadó y nadó alegremente alrededor de la estatua por horas pero en eso , miro hacia la entrada de la puerta y ahogó un grito , Tritón estaba ahí con una cara severa y fría y sobre todo en Ira . Ariel se escondió detrás de la estatua de su amado por temor a la ira de su padre , lo mismo hizo Flounder . Tritón quedó horrorizado y a la vez sorprendido y con una rabia Tal que se puso la cara más dura y fría que jamás hubiera hecho .
-¿Me puedes explicar , por Neptuno y los Siete mares , QUE RAYOS HACE TODO ESTO AQUÍ NIÑA ?! -Dijo mientras su furia aumentaba y su Tridente brillaba . Úrsula vio esto y se paralizo debido al miedo y la furia de no saber con certeza que haría ese gusano de Tritón con su amada Pescecilla .Úrsula sabía perfectamente como se enteró Tritón de la existencia de la cueva de los tesoros de Ariel :Sebastián . Haría pagar caro a ese cangrejo después por ser un chismoso , ahora centraba su atención y enojo en la escena .
-...Es ...Es solo mi colección papá ...-bajó Ariel la cabeza
-ES CIERTO QUE SALVASTE A UN CONDENADO HUMANO DE QUE SE AHOGARA ??!! -
-Hubiera muerto si no lo hubiera hecho , yo...-
-UN HUMANO MENOS DEL QUE PREOCUPARSE !!! -Tritón veía que Ariel le trataba de rezongar , pero no la dejó acabar .
-Ni siquiera lo conoces !! -Era la primera vez que Ariel alzaba un poco la voz en ese tono en años .
-AH NO ?! NO NECESITO CONOCERLO !! TODOS SON IGUALES , MONSTRUOS SIN AGALLAS , ARPONEROS Y DEVORADORES DE PECES , NO TIENEN SENTIMIENTO ALGUNO !! -Se estaba poniendo peligrosamente enojado .
-Es que yo lo amo papá !! -Ariel cubrió su boca . No debió decir eso delante de él . Ahora no había escapatoria . Úrsula vio la escena y también ahogó un grito , que acababa de hacer su sobrina ? .
Tritón se quedó atónito .
- No ..... No !! TU NO PUEDES AMARLO , POR ÉL ES QUIEN ESTAS ASÍ A MENUDO AHORA ?! HAS PERDIDO LA CORDURA ?!?! ÉL ES HUMANO , TÚ UNA SIRENA !!!! -
-No me importa !! -Ariel dijo suavemente mientras las lágrimas empezaban a llenarse en sus ojos . Úrsula ahora era un caldero de ira , ese insecto repugnante de Tritón estaba maltratando a Ariel y no había nada que ella pudiera hacer al respecto . Quería defenderla o ayudarla de alguna forma , más no podía por lo más que quisiera . La furia de Tritón no disminuyó .
-QUIERAS O NO , VOY A HACER QUE ME OBEDEZCAS , Y SI SOLO QUEDA ESTA FORMA , ........ASÍ SERÁ !!!!!- El tridente mágico de Tritón empezó a brillar de una manera amenazante mientras lanzaba rayos de energía hacia las cosas de Ariel , destruyendo todo lo preciado que amaba su hija , estaba castigándola de una manera salvaje y cruel , Úrsula se horrorizó con la escena mientras observaba atravez de los ojos de Flotsam y Jetsam .
-Papá !!! No por favor !!! -Rogó Ariel entre sollozos .
-Yo soy el Rey , Y mi palabra será OBEDECIDA !!!! - Apuntó a la estatua de Eric mientras Ariel trataba de interponerse pero el La empujó fuertemente al suelo , donde Ariel se lastimó con el golpe . Destruyo la estatua de Eric y los escombros llovieron como copos de nieve en el invierno . Ariel lloró debido al dolor del golpe de su padre y al ver cómo el único recuerdo de su amado había sido reducido a escombros . Ariel sollozó lastimosamente en una roca , viendo horrorizada como todas las cosas humanas que había reunido atrás vez de los años ahora eran nada .
ESTÁS LEYENDO
La Bruja del Mar: La historia jamás contada de Úrsula
FantasyQuizá creas conocer la historia de la sirena llamada Ariel, hija del poderoso soberano de los 7 dominios del océano. Es la historia en la que cambia su voz, su más poderosa y bella característica, por un par de piernas para ir a conocer más de lo qu...