*povs miku*
Me movia de un lado al otro,en toda la noche no habia podido dormir,solo faltaba una hora para que sonara la alarma y con ello me alistara para el colegio.
-¿porque tube qe decirle qe le ayudaria? Ni si kiera le conozco bien! Ademas si a mi me gusta len..no esl nunca! Miku baka baka! Tu eres mucho para el y no te pareciar..jaja...estoy qedando loca,ablo conmigo misma,bah maldita Ai porqe tiene qe estar enamorada de len,ni qe estubiera tan bueno,agh deja de pensar en eso miku ya!! Pero esq...- guarde silencio cuando la puerta de mi habitacion se abrio lentamente,era mikuo,con su cara de 'matenme'(? O almenos asi era para mi.
-mi ra hermanita,no es qe sea un amargado,pero me gustaria dormir,llevas toda la noche ablando sola y ya no aguanto! Dejame dormir! QAQ- dijo mikuo algo molesto y apunto de caer dormido
-gomen,hermano es solo qe no puedo dormir- conteste mirando el techo
-lo note,almenos deja de hablar- dijo saliendo del cuarto.
-esqe no puedo- dije infrando mis cachetes
-vamos,si puedes,anda,dejame dormir- contesto miku cerrando la puerta
Segui mirando el techo,tome mi celular y puse algo de musica,nose como,pero solo cerre mis ojos por un momento,y al habrirlos,ya era de mañana,mis piernas no qerian moverse,con mucha dificultad me levante de la cama,tenia un horrendo dolor de estomago el dia de hoy,me vesti y tome mi mochila,cuando baje me sente en la mesa,tome una barra de cereal,al girar mi cabeza hacia el reloj,abri los ojos como plato '6:47am' mierd* no abia visto la hora,me levante a toda prisa y sali de mi casa.
-fin de povs miku-
El timbre comenzo a sonar en la secundaria 'Vocaloid' ,las puertas comenzaron a cerrarse,pues ya eran las siete en punto,hora de comenzar clases,cuando los prefectos se disponian cerrar la puerta,una chica de cabello azul corria raoidamente acia dicho lugar.
-llega tarde señorita hatsune- exclamo un prefecto mirando a esta
-gomen se md hizo tarde,podria pasar? -contesto miku algo agitada e intando respirar
-rapido para qe llegue a su clase- dijo el prefecto,miku acintio con la cabeza y se dirijio a su salon de clase,cuando fue,estaba el salon echo un desorden,algunos asomados por las ventanas,otros gritando,otros persiguiendose y muy pocos sentados,la peliazul entro,la maestra meiko aun no llegaba para suerte suya,no le ubiese permitido entrar y de castigo,cargar una cubeta con agua en cada mano en el pasillo parada como acia meiko con los alumnos qe llegaban tarde,cuando se fue a sentar vio a rin y gumi platicando,miku tomo aciento y recibio un saludo ede parte de sus amigas.
-buenos dias miku,ya pensaba que no vendrias baga- dijo rin sacandole la lengua a miku
-jaja qe graciosa- contesto miku sonriendo
-aunqe luka no vino- exclamo gumi
-ni la profesora-agrego rin
-tienes razon..- dijo miku mirando acia donde estaba len,con su grupito en las ventanas
-supongo qe devo cumplir con la ayuda de Ai..-susurro miku poniendose de pie y dirijiendose a donde estaba len.
-hey len tienes un minuto? -dijo miku
-mm claro- contesto len algo sorprendido,ambos fueron a un rincon del salon.
-pues..etto..len te gusta alguien del salon? - exclamo miku algo nerviosa
-haha rara pregunta viniendo de ti,se nota qe aun vienes dormida- contesto riendo un poco
-s-solo responde! - dijo miku algo molesta pero aun nerviosa
-mmm pues...¡ha! Crees qe te lo dire? Ni de broma- exclamo len sacandole la lengua
-baka,bueno,entonces contesta,que te parece Ai? - dijo miku,len al escuchar,se sorprendio
-mm qe me parece Ai..pues tiene grandes pechos...-dicho esto,len recibio un golpe en la cabeza por parte de miku
-noseas pervertido! - exclamo miku roja y molesta
-jaja pues soy sincero,ademas,qe esperabas,soy hombre- contesto len riendo
-utedes solo se fijan en eso- dijo miku soltando un bufido
-claro qe no,no te sientas mal por ser plana...- al decir esto,miro a miku muy enfurecida
-que as dicho idiota!?! - grito miku,y seguid,una persecucion entre ellos. Despues de un rato,meiko llego y dio clase,miku se qedo pensando,len era muy divertido y dulce,aunqe tambien pervertido..pero aun asi..le gustaba.
-nose como ayudarle a Ai..esta ayuda es imposible- dijo miku en voz baja
-psss miku deja de decir cosas en voz baja,parece qe estas resando- exclamo rin riendo,miku solo sonrio y presto atencion a clases. Las horas pasaron,y las clases llegaron a su fin a su fin,cuando miku se disponia a irse a casa,alguien la tomo del brazo.