-povs miku-
Rin giro la manilla (perilla) lentamente,ambas moriamos de miedo,no solo yo,rin igual,no notaba por su actitud y su cara,pero ese miedo no era nada comparado con la adrenalina del momento,era mucho mas fuerte,rin fue habriendi la puerta lentamente asta abrirla por completo,el cuarto estaba totalmente oscuro,ya qe la luz aun no abia regresado.
-carajo no veo nada- dijo rin con voz baja
-igual yo,pero nimodo,ay qe buscar asi,no ay suficientes velas para traer tambien aca arriba- conteste con el mismo tono de voz
-ok lose,a buscar- dijo rin,,acenti con la cabeza y empezamos a buscar por toda la habitacion,no encontramos nada,aki no abia nada,kiza en la habitacion de len estaria algo.
Salimos de la habitacion de rin y cerramos la puerta cuidadosamente sin hacer ningun ruido,si abia algo en la casa,seria mejor no llamar la atencion,caminos a la habitacion de len,la puerta estaba estre abierta,ambas nos qedamos viendo a esta,si abia algo o alguien realmente ahi,¿que ariamos? El bate de rin kiza no sea suficiente.
-estas lista? - dijo rin mirandome
-si,a entrar- dije nerviosa,rin abrio la puerta completamente,ambas entramos y comenzamos a buscar,pero nada,la buskeda abia sido en vano.
-bah,al pareser gumi si imagino todo- exclamo rin soltando el bate
-lose,todo por qe la asustastes- contesto soltando un peqeño bufido,e ese instante,una risa masculina se escucho detras de nosotras,nos giramos lentamente y lo unico qe pude ver,fue una sombra gigante,pero era sombra de chica.
-ahhhhhh- grito rin corriendo y tomandome dek brazo,saliendo de ahi a toda velocidad.
Ambas fuimos a la sala,cansadas y asustadas,gumi y luka nos miraron y se acercaron.
-que les paso?- dijo gumi un tanto preocupada
-v-vimos una sombra de una mujer muy alta- contesto rin agitada
-ahh lo sabia,vamos a morir brutalmente por un asesino,primero nos torturara,nos cortara en pedazos y finalmente nuestras partes seran vendidas a una fabrica para comida para perros,y luego los perros nos comeran e iremos a un escusado!- exclamo gumi asustada,a rin,luka y ami se nos formo una gotita estilo anime en la nuca.
-dudo que pase eso- dijo luka trankilizando a gumi,kien ya estaba temblando
-tiene razon luka,si nos comen los perros no iremos a un escusado- exclamo rin
-baka! Obvio no sucedera nada de eso- dije dandole un sape a rin.
-lose solo keria qe su fantasia tubiera logica- contesto rin sobandose la cabeza
Se escucho un ruido arriba,todas nos asustamos y ablazamos,rechinidos de la escalera,algo se acerca a nosotras,rapidamente nos escondimos en un sofa,pudimos observar tres sombras,rin solto un gran grito,salio corriendo acia las sombras y solto un gran golpe,en ese preciso instante,la luz regreso,dejando ver a los dueños de dichas sombras.
-ustedes! - dijo gumi apuntando a len,gakupo y kaito,los 'ladrones' o 'fantasmas'
-idiotas idiotas! Casi nos matan de un susto- exclamo rin molesta
-y tu casi me matas de un golpe en la cara!- dijo kaito acariciando su mejilla
-se lo meresen! - conteste
-porqe lo hicieron!?-dijo luka enojada
-pues porqe rin me corrio de casa sin comida ni ropa! Ademas de qe estabamos aburridos- dijo len sonriendo malisiosamente
-y que mejor qe aserles una visita a nuestras qeridas amigas de la infancia- termino de completar la frase gakupo,los tres comenzaron a reirse
-ustedes..- dijo gumi
-nos la pagaran! - exclamo rin con fuego en sus ojos
-vamos vamos no es para tan..- decia kaito,nos miro,molestas a las cuatro.
-venganza- exclamamos las cuatro apretando los puños.
-no lo siento! Fue culpa de len golpeenlo a el! - dijo kaito subiendo a toda prisa con gakupo dejando a len solo.
-t-tranki...ahhh no me dejen! -len estaba apunto de irse cuando rin lo sujeto del brazo
-seras la primer victima- dije y todas sonreimos macabramente.
*************************
Siento haber tardado :( estube ocupada y se me abia borrado lo qe le habia adelantado,ya me pondre al corriente con la historia! Comenten! Sayonara >w