Miku se encontraba jugando con su gata en su habitación,estaba aburrida era obvio,su celular comenzo a sonar y lo tomo,rin le estaba llamando.
-Hola rin- exclamo miku mientras se acostaba en el suelo
-Jeje hola miku,estas haciendo algo en este momento?-
-No-
-Genial,nos vemos en 20 minutos en el parque central-
-Que? Rin espe...- la ojiazul no pudo terminar de hablar,pués su amiga le habia colgado,miro el techo por unos segundos y se puso de pie,fue a su ropero y tomo lo primero que vio,una blusa de manga corta rosa,un pantalón negro,un sueter griz y unos convers negros,esta vez decidio llevar una cola de caballo,tomo sus llaves y salio de casa dirijiendo a dicho lugar donde se veria con la rubia.
*Povs miku*
Tomé aciento en una de las bancas del parque y diriji mi vista al cielo,después de unos minutos me senti observada por algo o mas bien dicho por alguien ,voltie mi cabeza y ahi a unos metros de distancia len,este se acerco ami.
-Asi que mi hermana tambien te llamo ati- exclamo len mientras se sentaba alado mio.
-Si- dije sin interes alguno,el silencio se hizo presente incomodandome,tome mi celular y observe que tenia un mensaje de rin,este decia:
'Gomen miku,no eh terminado la tarea de matemáticas,asi que no podre ir,de verdad,gomen'
Era obvio que rin habia planeado esto,le dije a len sobre el mensaje,el solo soltó un bufido.
-Era de esperarse de mi hermana- dijo len mientras se levantaba
-Bueno,me ire- exclame levantandome de la banca con el proposito de irme,cuando senti que len me sujetaba del brazo.
-P-pasa algo?- dije desviando la mirada
-Bueno,pensaba que si ya estabamos aqui,podriamos,nose,caminar un rato-
-Que tramas?- exclame viendole de reojo,el solo sonrio
-Vamos,yo hacerte algo?- dijo sarcasticamente
-Anda habla-
-Bueno,por el reto de rin,recuerdas? Ahora tenemos que ser amigos,si llego a casa rin se enfadara por no haber pasado tiempo contigo-
-..maldito reto...-
-Asi que vamos?-
-Solo una vuelta por el parque y ya-
-Deacuerdo-
Solte un suspiro,y ambos comenzamos a caminar por ese hermoso parque,era el parque principal de tokio,árboles de cerezo por todo el lugar,un pequeño lago con un lindo puente donde habian algunos peces,y obviamente,unos juegos,columpios,resbaladeros,etc,en este momento me dio nostagia,recordaba aquel dia...donde mi odio comenzo,estaba perdida en mis pensamientos cuando escuche una voz llamandome.
-miku,miku,miku!-
-eh?que?-
-aun te sigues perdiendo en tu mundo- dijo len mirando el cielo
-baka- exclame inflando mis mejillas
Seguimos caminando con ese incomodo silencio,paresiera como si quisiera decir algo,pero las palabras no salian de mi boca.
-Hey chicos!-
Era una voz detras de nosotros,ambos nos giramos para encontrarnos con gumi,luka y kaito.
-wow que hacen ustedes aqui- dijo gumi mirandonos
-nos veriamos con rin,pero nunca llego.- exclame
-miku te ves muy linda- dijo kaito mostrandome una sonrisa
-gracias- dije riendo
-seguros que esperaban a rin y no estaban en una cita?- dijo gumi mirandonos picaramente a mi,y a len,ambos frunzimos.
-yo no estoy aqui para que me molesten,vamonos miku- exclamo len tomandome del brazo y llevandome lejos de estos.
-hey que te crees para llevarme asi como asi idiota- dije molesta
-no queria que nos molestaran tonta-
-no me llames tonta,ademas eso que importa-
-osea aue te gusta que te digan que estamos saliendo?- dijo len colocando sus brazos detras de su nuca.
-c-clar que no!- le saque la lengua,y acto seguido,volvimos a caminar,elsol se oculto,y la luna tomo su lugar,era ya algo tarde,y los faros de luz al parecer no servian,y todo estaba completamente oscuro.
-ya me tengo que ir a casa,es tarde- exclame viendo a len
-Deacuerdo,te acompañare-
Mire a len confundida,el acompañarme? Porfavor,el no es asi.
-graias,pero se por donde ir-
-pero es peligroso-
-se defenderme bien-
-no seas nesia-
Discutir con len no tenia caso,podia ser igual de testarudo que yo,termine aceptando y me acompaño a mi casa,no quedaba lejos asi que llegamos rápido.Me despedi de len y me vi obligada a agradecerle por acompañarme,el partio hacia su casa,y yo entre a la mia,abri la puerta y subi las escaleras rapidamente,fui a mi cuarto y me eche a mi cama.
-este reto..esta cambiando a len...se esta haciendo lind...espera miku ¡no! Len es un idiota y nunca cambiara- me dije a mi misma,puse alg de musica y lentamente el cansansio se apodero de mi,haciendo qe mis ojos se cerrasen lentamente hasta quedarm dormida.