Siendo novio y novia

194 16 5
                                    

Len y yo tomamos el autobús,ya qe si caminamos hacia el cine,tardaríamos una eternidad,me senté del lado de la ventana y len del otro,la verdad era raro seguir con el uniforme ,las mochilas las dejamos en el instituto en un loker,estaba entretenida mirando todo el recorrido,ninguno de los dos hablamos,llegó el momento de bajarnos y me di cuenta de que el autobús se había llenado ,me pare al igual que len y le seguí asta atrás para bajarnos,todos me empujaban o simplemente no me dejaban pasar,incluso,sentí la mano de algún idiota en el trasero,no hize nada,pues no sabía quien fue sólo calle y me qede con mi cara enfurecida hasta qe conseguí bajar, el cine estaba frente de nosotros y entramos.

-ire por los boletos,tu compra las palomitas o refrescos- me dijo y se fue a hacer fila,'eres raro' pensé mientras iba a comprar las cosas ,hize fila y espere hasta qe llegó mi turno,pedí unas palomitas grandes,dos refrescos y unos chocolates,agradeci a la chica qe me atendió y con las cosas en mano me proponía s irme.

-hey amiga ¿necesitas ayuda?- me preguntó un chico que se había aparecido de la nada con otros más

-no gracias,yo puedo sola- conteste sin prestar interés

-vamos no te hagas del rogar y pues si quieres te invitamos a ver una película linda- dijo otro

-dije que no-

-una chica tan guapa no debe estar sola- agrego uno más

-y es por eso que no esta sola- dijo una voz detrás mío,la podía reconocer,era la de len que aún detrás mío,me rodeo con sus brazos

-vaya,no te enojes - dijeron estos y se marcharon

-te dejó y te pones de coqeta?- me dijo len cruzándose de brazos

-¡¿Que!? Yo no soy así!! - exclame molesta,el me miró por unos segundos y luego río

-lose boba,anda vamos qe ya mero empieza- ambos fuimos a la sala en donde era la película,entre y sentí como el aire climatizado pasaba por mis piernas,caminamos a nuestros acientos y nos sentamos,cada uno tomó su refresco y len tomó las palomitas para qe no se calleran o algo así.

Luego de algunos comerciales en aqella pantalla ,todo se oscureció,la música de terror se presentó y una pantalla representando el intro de esa película ,me acomode en mi aciento y preste atención,al fin el título se poso y la película dio inició . Pasaron como 45 minutos y hasta el momento sólo daban los típicos sustos que aparecen de la nada,la película trataba de una chica qe se había mudado sola por una pelea con sus padres y había decidido vivir sola y en esa casa,había una historia atrás,la cual aún no decían,llegó una parte,qe me decía qe sería interesante,la joven de aqella película caminaba por su sala hasta qe,al pasar por uno de los sofás tropezó con algo,ya en el suelo miró porqe callo y se encontró con una puerta oculta debajo de la alfombra y al habrirla notó qe era un sótano .
Me senté de manera en qe abrazaba mis rodillas,mis piernas,y miraba fijamente 'no bajes no bajes!!' pensé y en ese momento la muy estúpida bajo con una linterna qe casualmente estaba en una mesa,bajo,los rechinidos de las escaleras eran horribles,bajo por completo y con la luz de la linterna inspeccionó el lugar,hasta qe en un punto,en la esquina,vio algo qe se encontraba tapado con una sabana enpolbada,la chica se acercó con un rostro de miedo,puso su mano encima de la saba la tomó y cuando la jaló se encontro con un espantoso muñeco en una mesedora,y en las pequeñas manos de este,había un líquido rojo y un horrible olor apareció,en eso,la linterna comenzó a fallar,la chica se agitó cuando se apagó la luz y cuando volvió,aqel muñeco ya no estaba y todo se volvió oscuro y una voz dijo atrás de la chica 'no mires atras' casi en un susurro,la protoganista grito y huyó de ahí,o intento,pues se tropezó en media escalera ,miró a su alredor y cuando no había nada y un silencio se presentó,un feo y terrorífico rostro salto de la nada y todos en la sala gritamos,incluso yo qe no me lo esperaba ,me tape mis ojos,qeria ver pero no qeria asustarme de nuevo y gritar gaymente,entonces,sentí como un brazo me tomaba,abrazándose y acercándome y posandome en el hombro de aqella rubio,al quitar mis manos y cuando iba a decirle algo a este chico ,denuevo todos en la sala gritaron espantandome y causando un grito también en mi,mire a la pantalla y aqella cosa qe pertenecía a ese rostro estaba encima de la chica,con una sonrisa malvada,y sólo hizo 'shhhh,unete' y fue así como aqel cuarto se iluminl mostrando cadáveres,en eso de golpe y un grito,se puso la pantalla en negro,todos la miramos fijamente y como era de esperarse aqel muñeco salió con un horrible grito y todos nos asustamos y como reacción mía,me lanze y abraze a len,las luces se encendieron y la música del final comenzó,respire profundamente y mire a len,frente ami,el sonrió y me beso en la frente y se paro cargándome como princesa,sólo me qede callada con un sonrojo y salimos de la sala y el cine,y len camino a una peqeña laguna qe estaba ahí,ya en esta,me bajo y se puso enfrente mío.

-qe miedosa eres- dijo riendo un poco

-no te burles!! Dio miedo..- me defendí desviando mi mirada

-pff..-

-uhm? Que pasa?

-..miku..-

-..si?

-q-quieres ser mi novia?- se declaró ante mi totalmente rojo y enseguida me puse igual,mi corazón se agitó,y sentí una gran felicidad,respire y con una voz débil respondi

-s-si q-qui-quiero..- tan sólo pronuncie estas palabras y len me abrazo cargándome y dándome vueltas

-que bien qe dijieras qe si!aunk no lo dude!!- exclamó feliz

-b-bajame qe nos vamos a caer- el me hizo caso y me bajo, puso sus manos en mi cintura y me miró a los ojos

-te amo,eres de lo mejor,prometo cuidarte siempre- me dijo y me dio un beso,un beso profundo qe corresponde di de inmediato,esto ere el mejor día de todos,alfin,éramos novios,y esperó qe nada se interponga en esto..

(/^u^)/♥♥\(^u^\)♥\(^u^)/♥

Hii!! Alfin,alfin de tanto capítulo son novios (//u\\) :'333 esperó qe les guste,si quieren voten y comenten sus opiniones!

Pd: subi una nueva historia 'whattsapp vocaloid' si quieren vayan s ver qe tal,estará muy graciosa!! En fin me despido!! Los adoroo mis telettubies

¿Te amo o te odio?(mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora