El cuarto piso

277 36 1
                                    

Eran las seis de la mañana de un lunes ,una pequeña lluvia se había presentado ,el aire con sus brisas heladas ,y el cielo de un griz que daba a entender qe la lluvia no sesaria pronto.

6:15am

Una chica rubia con el cabello rubio y ojos azules se acercaba a la entrada del instituto vocaloid sosteniendo un paraguas de un tono rosa pastel,al entrar lo dejó en su casillero y tomo un dulce qe tenia guardado en dicho lugar y fue a su aula,era algo temprano por lo que aun no habían muchos estudiantes,dejo su mochila en su aciento y fue a una ventana a contemplar la vista mientras dirigía aquel dulce en su boca ,cuando algo le llamo la atención ,unos cuantos profesores estaban en el tercer edificio,en ese edificio solo se ocupaban los primeros tres pisos,el primero estaban los baños ,en el segundo las bodegas donde se guardaban el material para festivales,concursos ,clases de educación fisica, etc y en el tercero era la cafetería de los grados inferiores ,los maestros se veían preocupados mientras discutían y algunos observaban el cuarto piso un poco aterrados,la lluvia empeoro y aquellos profesores se fueron ,aquella chica miraba fijamente aquel piso sin apartar la mirada,como esperando a qe algo ocurriese,y,después de unos minutos ,observó una silueta en un aula ,qe también la miraba ,por el clima y la hora aun estaba algo oscuro,aun así la rubia pudo observar qe se trataba de una chica algo menor,en eso,sintió una mano qe se colocaba en su hombro ,soltó un grito y callo al suelo .

-gomen rin no pensé qe te asustaría -dijo la dueña de aquella mano.

-no me asuste ! Solo me sorprendí -exclamo rin poniéndose de pie

-y qe veias?-dijo la peliverde riendo un poco

-no te burles gumi, solo veía a una chica -contesto rin volviendo a ver aquel lugar pero ya no había nada

-una chica en el tercer edificio ?-exclamo gumi curiosa

-si parece qe es de los grados inferiores y fue al cuarto piso a refugiarse de la lluvia - decía rin mientras soltaba un bufido

-cuarto piso !? Pero esta prohibido - dijo gumi impresionada

-lose por eso se me hizo extraño -respondió rin

-ohayo chicas - dijo miku mientras entraba al aula y detrás de ella kaito y len. Un minuto después el timbre sonó y todos fueron a sus lugares ,habían asistiso muy pocos pero eso no impidió qe el profesor diera clases .

Después de una aburrida clase el timbre sonó y anuncio el primer reveso, miku,gumi y rin fueron a la cafetería pues la lluvia aún no se detenía .Aquella rubia no podía olvidar aquel piso,miku la noto extraña así que decidió preguntar .

-rin que te sucede ?-dijo la peliazul

-e-eh? Nada nada - contesto la rubia

-no te preocupes miku es solo qe vio a una chica en el cuarto piso -exclamo gumi tomando un sorbo de su jugo

-ehh? En cerio ? Que agallas -dijo miku sorprendida

-no me la puedo quitar de la mente - dijo rin mordiendo la punta de su dedo

-y si vamos ?- exclamo miku

-ir al cuarto piso !? E-estas loca !- exclamo gumi nerviosa

-hooo vamos gumi - dijo rin

-e-estas prohibido y lo saben !-contesto gumi infrando sus cachetes

-pero hoy los profesores y prefectos están ocupados y no ay mucha gente hoy -dijo miku sonriendo

-b-bueno ya qe - dijo gumi suspirando

Ese día seria distinto y con una gran sorpresa para aquellas amigas ,esta vez no sería un susto falso como el qr le habían echo len,kaito y gakupo, esta vez se quedarían sin palabras.

Gomen !!! EH tardado mucho y este es algo corto pero por exámenes me retiraron mi celular :'( prometo k el siguiente será largo e interesante !

¿Te amo o te odio?(mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora