"Ciao,Luca"."No imaginas lo mucho que te extraño, todo a perdido un poco de su brillo desde que te fuiste a Génova, sé que allá estás cumpliendo tus sueños y aquí en Portorosso no tienes nada, aparte de tú familia.
Pero ,me hubiese gustado ser un poco egoísta y ...no dejarte ir. Okey solo omite eso ,ansío qué el verano llegue pronto para quizá este año podamos vernos ,como en los viejos tiempos.
Sabes ,el verano pasado quedé esperándote, había arreglado la torre, pensé que podríamos pasar un tiempo de calidad juntos, solo los dos ,estaba muy emocionado con la idea ,tuve que trabajar extra para poder costear los arreglos de la torre, porque con eso y el gasto de tú escuela, no me alcanzaba con lo qué el señor Massimo me pagaba . Todo había salido bien, solo con el pequeño detalle de que nunca llegaste. Temprano en la estación me encontraba un poco nervioso,pasé todo el día en ese lugar y nada, es gracioso que me quedara dormido ahí, pero el señor Massimo llegó a recogerme y darme la mala noticia de qué no llegarías ese año.
Estuve desanimado,pero el trabajo me distraía de gran manera .
Espero qué estés disfrutando tú estancia en Génova, tuve qué aprender a escribir y leer para poder escribirte mis propias cartas, Guido es un muy buen maestro, sólo sé lo básico, espero qué tu algún día me enseñes todo lo que hayas aprendido, todo lo que te hace feliz.
Con cariño, Alberto Scorfano ".
ESTÁS LEYENDO
✑𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐞 𝐝'𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞࿐➥ˡᵘᵇᵉʳᵗᵒ𓆉
Fanfiction✦𝙇𝙪𝙘𝙖 𝙋𝙖𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖 𝙖 𝙨𝙪 "𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤" 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙎𝙘𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙤, 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙩𝙪𝙤 𝙮 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚. ✦𝙤 𝙙𝙤́𝙣𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙘𝙖 𝙮 𝘼𝙡�...