° 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝘼 𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘽𝙞𝙩 𝙊𝙛 𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 - 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚.
Ciao,Alberto.
Por dónde empezar ?,Alberto yo también te extraño demasiado. Yo lamento demasiado el no poder pasar el verano anterior contigo, las clases son algo complicadas.
Quisiera qué estés aquí conmigo, me haces mucha falta Alberto, los niños de aquí son algo malos ,unos se ríen de mí por mi forma de monstruo marino,cada día me molestan y me dicen palabras qué no logro comprender qué significan ,supongo qué son malas por qué Giulia no me dice lo que significan.
Algunas veces me han tirado el almuerzo, te escribí cartas cada semana ,no las había podido enviar por qué la escuela me tenía muy ocupado, pero un niño malo me las quitó y las leyó junto con sus amigos qué de alguna manera me hacen recordar a Ercole, ellos rieron y me dijeron que a los amigos imaginarios no sé les escribe ,por qué nadie real quiere acercarse a mí, por ser raro , repugnante y mucho menos bonito. Luego las rompieron, me sentía mal y me dolía el pecho ,pero la verdadera razón por la que me dolía era porque ¿si no soy bueno, porque tú eres mi amigo ? ,acaso te doy lástima?,eso te provoqué el día que nos conocimos ?.
Creo qué no debes preocuparte tanto por mí, deberías olvidarme ,no valgo la pena para que me dediques tú tiempo.
Te quiero mucho Alberto, gracias por hacer todo esto por mí, no sé cómo podré pagarlo.
ESTÁS LEYENDO
✑𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐞 𝐝'𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞࿐➥ˡᵘᵇᵉʳᵗᵒ𓆉
Fanfiction✦𝙇𝙪𝙘𝙖 𝙋𝙖𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖 𝙖 𝙨𝙪 "𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤" 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙎𝙘𝙤𝙧𝙛𝙖𝙣𝙤, 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙩𝙪𝙤 𝙮 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚. ✦𝙤 𝙙𝙤́𝙣𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙘𝙖 𝙮 𝘼𝙡�...