Miro a todos lados, era un departamento de tres habitaciones, un pequeño cuarto de lavado, una cocina, dos baños uno en el cuarto más grande y otro afuera junto a la sala, y todo estaba amueblado, la vista era espectacular, se podían ver otros edificios, y Christopher se preguntaba si ellos podían ser vistos atreves de aquellas amplias ventanas, un empleado cargaba la maleta pequeña de la poca ropa que tenía, mientras los omegas ya guardaban sus cosas en cada una de las habitaciones.
―Guarda también tus cosas― dijo Jeongin despertándole de su sueño
El asintió y tímidamente cruzo la sala y guardo sus cosas, tenía miedo, desde que aquel omega apareció, Jeongin era el mismo tipo frió de antes, y aunque al fin se había liberado de Hyunjin, ahora tenía que lidiar con aquel nuevo personaje que no conocía, en aquella nueva casa y sin ayuda de los sirvientes.
―¿Tienen hambre?― dijo Seungmin cuando terminaron, ambos le miraron
―¿Sabes cocinar?― dijo Jeongin
―La verdad es que si, pero no hay nada en casa, ¿Por qué no vamos a comprar y luego pasamos a comer?― ofreció sonriendo de manera amable y Christopher sonrió en respuesta
Jeongin miro serio al alfa sin que este lo notara
―Llévate al perro, yo tengo sueño―dijo y sin más se marchó a su cuarto, Christopher lo siguió, pero la puerta fue cerrada en su nariz, dejándolo acariciar la madera como un gato buscando a su amo.
―¿Christopher, me quieres acompañar?― dijo el otro omega agachándose en cuclillas, y el alfa asintió con tristeza.
Jeongin los escucho marcharse, ¿Que le pasaba?, desde un tiempo acá, le irritaba lo estúpido que para él era Christopher.
La adoración que siempre han tenido le hacía creer que nada valía la pena como para tener su atención, pero el imaginar al pobre y carente alfa bajo de si gimiendo, le hacía morderse los labios, no se había dado cuenta del cómo o cuando comenzó a desarrollar ese complejo de posesividad sobre él, hasta que su prometido llego, y solo entonces cayo en cuenta que no quería compartir con su futuro esposo su juguete.
ESTÁS LEYENDO
♡ ; mi querido omega ❪ chanin ¡! ❫
Romance:¨·.·¨:⠀ '·.christopher bang es un alfa pobre con la inocencia de un niño no puede evitar observar al bonito omega de su clase, seo jeongin, sabe que jamás lo tendrá, o eso pensaba pues no sabia que terminaría siendo el padre biológico de sus cachor...