♡ ; seungmin

1.6K 223 17
                                    

Hyunjin mira al omega, desde que llego ha llamado su atención, y se pregunta si es prudente sentarse a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin mira al omega, desde que llego ha llamado su atención, y se pregunta si es prudente sentarse a su lado.

¿Mi hermano fue a una excursión?

Si, tres días en el bosque, el no quiso decirle a tus padres por que no iban a dejarlo ―  dice Seungmin, esta comiendo helado en una banca del jardín.

Tiene razón, papá y papá no iban a dejarlo ir a que se lastime o rasguñe, hyung es demasiado valioso

A mi tampoco me dejaban ir de excursión, ni tener algún deporte, pero es muy aburrido mirar y no poder jugar ― dijo con un aire de tristeza.

Para eso son los omegas, para ser hermosos, no necesitan revolcarse en lodo como los sucios alfas ― escupió con asco.

Yo pienso que antes que omegas o alfas somos personas, que nuestra vida es muy corta como para limitarte solo por ser una cosa o la otra

Si piensas así, ¿Cómo es que aceptaste un matrimonio arreglado?

Mis pensamientos son valientes, pero por fuera soy tan cobarde como todos ― suspiro ― Tengo miedo a todo, acepto lo que me piden, soy un títere ¿No lo crees?

Hyunjin miro a Seungmin, y su mente comenzó a carburar ideas, si pensaba como él, se daba cuanta de que estaba siendo un poco idiota debido a su amor ciego de hermano menor, y  que aún le faltaba camino para madurar.

Mi hermano es hermoso, no solo su cara, el es bello en toda la extensión de la palabra, es cortés, es paciente, es inteligente, mi hermano obedece, no llora, no se molesta, el es el tipo de persona que quiero ser y es mi hogar, no se como explicarlo, mis padres casi nunca están, y quien siempre estaba a mi lado era él, era como mi padre, entonces cuando papá trajo al primer alfa, pensé que quizá no era tan malo, pero ese perro asqueroso lo toco e intento....no puedo aceptar algo como que los alfas son como nosotros ― dijo mirando las flores amarillas frente a el.

Mi madre era omega, cuando nací, ella me abandono, no lo supe hasta los one años, y cuando la busque ella dijo "Yo jamás tuve a una mierda tan fea como tu", mi madre actual, por que bueno, ella es mi verdadera madre, me dijo que cuando conoció a mi padre el estaba destrozado por el abandono de mi madre biológica, sinceramente, ya no me duele eso, después de todo, jamas la conocí, pero me ayudo a entender que ser omega o alfa nada tiene que ver con tener una personalidad de mierda, Hyunjin, yo conocí a betas que por ser omega quisieron propasarse conmigo, pero tu no lo hiciste, ¿No habla eso de lo diferentes que somos como personas?

Hyunjin guardo silencio, miro al omega, sus mejilla rojas, su nariz afilada, sus labios pequeños, y el contraste de su ropa clara con su cabello rojizo,

"Hermoso" pensó y ante ese pensamiento, se giro sonrrojado.

Jamás lastimaria a un omega, si alguien quiere tocarte dimelo y lo golpeare ― y dicho esto se puso de pie, se adentro  a la casa, pero antes giro la cabeza y miro a Seungmin ― ¿Sabes?, eres como esas flores amarillas, bonitas, necesarias y solitarias a veces, gracias por escucharme

Hyunjin se alejo y Seungmin se quedo sobre la banca sintiendo que sus mejillas ardían, "Es un mocoso" murmuro para luego sonreír para si mismo.

Hyunjin se alejo y Seungmin se quedo sobre la banca sintiendo que sus mejillas ardían, "Es un mocoso" murmuro para luego sonreír para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ustedes saben que era muy necesario un capítulo sobre el hyunmin, espero les haya gustado <3

estoy tan emocionada por el comeback de skz, han subido el trailer del nuevo comeback y dos track, ando muy ansiosa por lo que se viene, qué les pareció a ustedes? están listas para los otros tracks que se vienen? cómo lo pasaron en la semana de stay week? ( se que es un poco tarde para preguntar pero yo hace dos días me puse al día con los vídeos de skz y ame todo, me reí demasiado y los ame más de lo que los amaba)

muchas gracias por el apoyo a esta bella historia, sus votos y comentarios me motivan mucho a seguir actualizando

 ♡ ; mi querido omega ❪ chanin ¡! ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora