El tiempo pasa de prisa cuando te sientes protegido, así se sentía Jeongin en aquel sitio, por supuesto, no era ni la mitad de bello de lo que era su verdadero hogar, la cama era incomoda, las cobijas picaban, las paredes estaban sucias y había un olor a humedad, no es que Christopher fuese un chico sucio, solo era que el lugar era pobre y no importaba que tanto fuese limpiado, seguía teniendo ese aura apagado.
Pero Jeongin se sentía entre flores, en calma, recostado en el pecho del alfa, siendo mimado, nunca se había sentido así, nunca habría querido quedarse en un lugar tan diferente al suyo, comía lo que su hermano le enviaba con Seungmin, y poco a poco se dio cuenta que el celo terminaba y tenia que volver
Pero no quería.
Acaricio el collar en su cuello y pensó en quitárselo para ser mordido, pero una decisión a la ligera podría empeorar las cosas, y ahora ya no pensaba en el, si no en el bebé, Jeongin pensó que no quería sufrir mas.
Acaricio su estomago que ahora mostraba los dos meses de embarazo, y suspiro
"oh Jeongin, eres un pequeño idiota" se regaño, pues el plan era jugar un poco con el alfa antes del matrimonio, no enamorarse, no embarazarse, no ser un estúpido enamorado.
Pero finalmente se levanto de la cama, se vistió, acaricio el cabello del alfa y se metió en la ducha.
— No hay agua tibia — le dijo el alfa apenado — No tenemos derecho a eso — suspiro realmente molesto consigo mismo por no poder ofrecer algo mejor al hermoso omega.
— No hace frió, estaré bien — le dice buscando entre la ropa que su hermano le envió un suéter para taparse al salir — No soy tan débil Christopher
— No eres débil — le dice Christopher aun en la cama con la cobija sobre el rostro y Jeongin esta que se ríe por el reproche que ha salido de sus labios.
No ha pasado mucho tiempo cuando ya vestidos están tomando jugo y mirando sus teléfonos, hay tantas llamadas perdidas de sus padres que Jeongin tiene dolor estomacal, pero no dice nada, esta tan sereno como de costumbre, por otro lado Christopher esta buscando información importante
"¿Cuánto dura el embarazo del omega?"
"¿Lastimo al bebé si se la meto al papá?"
"¿Qué comen los omegas embarazados?"
"Nombres de bebes"
"¿Cuántos cachorros tiene un omega?"
"¿Cuánto cuesta un parto?"
"¿Alguien ayudaría a un alfa si embaraza al omega que ama?"
Christopher no quiere ver las respuestas a la ultima búsqueda, pero se detiene en una foto de ropita de bebes y sonríe pensando en como lucirá su cachorro al nacer ¿Tendrá los hermosos ojos almendrados de Jeongin?, le gustaría que fuese igual de bello que el, que no sea un alfa, para que jamás sufra, que jamás sea pateado en la escuela, ni bañado en agua de coladera, no quiere que lo corran de las tiendas por su olor, de solo pensarlo lleva su mano a la boca, su hijo debe ser un omega, y de no se así, matara a cualquiera que le toque o haga mal, y pensando en eso arruga el ceño.
ESTÁS LEYENDO
♡ ; mi querido omega ❪ chanin ¡! ❫
Romance:¨·.·¨:⠀ '·.christopher bang es un alfa pobre con la inocencia de un niño no puede evitar observar al bonito omega de su clase, seo jeongin, sabe que jamás lo tendrá, o eso pensaba pues no sabia que terminaría siendo el padre biológico de sus cachor...