Changbin entro en la casa y miro el lujubre rostro de su esposo, había un olor peculiar en el aire que hizo que su corazón diese un vuelco y corrió a abrazarle con ternura
― Desde cuando estas embarazado ― pregunto emocionado, pero Felix no contesto, en cambio le miro con preocupación.
― Tenemos que hablar ― dijo el otro sentándose en la mesa, donde Hyunjin estaba sentado con una cara peor que la de su padre.
― Habla de una vez, me estas asustando ― dijo el padre de la casa desconcertado ¿Había algo mal con su cachorro?
― No soy yo el que esta emitiendo ese aroma ― habló
― Si no eres tu entonces... ― Changbin abrió los ojos tan grande como nunca en su vida, miro a Felix y luego a Hyunjin para comprobar aquella situacion ― No puede ser verdad, mi niño no haría una cosa así ― dijo incrédulo, aunque el aroma suave y cálido pero a la vez melancólico se lo confirmaba.
― Pero lo hizo ― habló Hyunjin al fin ― Lo hizo con ese beta que siempre le esta rondando ― escupió molesto
Changbin miro a su esposo, y su silencio lo dijo todo
― Jeongin me va a escuchar, no lo crie para que le abriera las piernas a cualquiera, y menos para cometer un error a esa edad, por dios ¡¿Es por eso que pidió tiempo con Seungmin?!, esos idiotas ya habían planeado todo ― dijo mordiéndose el labio.
Subio apresurado a la habitación, sin importar las palabras de Felix a su espalda, subió aceleradamente y abrió la puerta sin delicadeza
Entonces fue empapado con una sensación de melancolía, tan grande que las lagrimas cayeron en sus mejillas.
― ¿Papá? ― dijo una voz en algún lugar del cuarto
― Ya bebe, ¿Qué pasa? ¿Por qué demonios estas haciendo esto?, tu dolor es tan grande que es palpable ― dice el beta, recordando la vez que se fue de viaje durante el embarazo de Felix y como al volver, el omega se encontraba en una situación parecida.
"Apego emocional"
El medico había indicado a Changbin no alejarse de su esposo, estar presente o al menos dejar prendas con su aroma a su lado, de tal modo que el omega no se sintiese desprotegido, ya que, si la cosa empeoraba, el bebe podría morir.
Changbin miro a su hijo, claramente era la luz de sus días, así que no dudo ni un segundo en llamar al supuesto padre del bebe, no estaba nada contento con la situación, el matrimonio de Jeongin le había asegurado un lugar en la cima, pero no iba a sacrificar a su hijo, y aunque abortar era una opción, no sabía que tan dispuesto estaba su hijo, ni que tan peligroso podía ser, debido al aroma tan triste que el joven emitía.
No era tan malo, después de todo, Daehwi era un beta de buena cuna.
(1/2) doble actualización porque comeback de skz, todavía no he podido ver el mv porque me acabo de levantar (ayer tuve un día muy cansado y llegue muy tarde a mi casa así que me fui directo a dormir) y quise actualizar temprano
muchas gracias por el enorme apoyo que le han dado a esta bella historia <3
ESTÁS LEYENDO
♡ ; mi querido omega ❪ chanin ¡! ❫
Romance:¨·.·¨:⠀ '·.christopher bang es un alfa pobre con la inocencia de un niño no puede evitar observar al bonito omega de su clase, seo jeongin, sabe que jamás lo tendrá, o eso pensaba pues no sabia que terminaría siendo el padre biológico de sus cachor...