Sin Límites

15.2K 381 13
                                    

Emily Stewart... la vida de una chica normal, con algunos problemas como cualquier adolescente de 17 años, con sus 4 amigos, y hermano mayor, están acostumbrados a divertirse y hacer lo que les plazca. Hasta ahora, se escucha como una historia normal, pero es todo lo contrario, el pasado y actitud de Emi, es un poco distinta.

Todo en su vida cambia cuando conoce al molesto y atractivo Connor Williams, que por alguna circunstancia detesta desde el principio, pero junto a ese odio va colada una minúscula atracción que no se puede controlar.

Los años en el instituto de Emily los ha pasado como cualquier otra chica, a excepción que ha hecho unas cuantas bromas a quién la provoca, incluyendo profesores, sin mencionar los problemas que le provoca su conducta.

¿La su vida estará a punto de cambiar?

Descúbrelo en esta novela.

Si buscan romance, corazones y unicornios les aseguro que aquí no lo encontrarán... bueno tal vez sí, un poco de eso no hace daño a nadie.

'•.¸❀✿¸. •''¯'••.❀✿¸•'¯'•. •●•۰❀✿• ••. •'❀✿¯'•.•'¯❀✿'•.••-

Hola, bueno primero que todo, esta NOVELA, es COMPLETAMENTE mía.. No quiero adaptaciones ni COPIAS.

-Lenguaje un poco fuerte.

-La historia no ha sido finalizada.

-La novela no ha sido revisada, es borrador, así que puede traer incoherencias, o cosas que no van en su lugar, por ende los HORRORES ortografícos.

-Acepto críticas constructivas.

-Lo leen bajo su propia responsabilidad, no me hago cargo de reproches.

-Voten, Comenten y Compartan.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Besos ♡♡❤

AuraGold

Sin Límites ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora