la ola de calamidad regresa 1.

91 9 4
                                    

Perdón si, el capítulo es corto. Pero era esto o otro día sin capítulo. Bueno espero que lo disfruten

Faltaban más de 5 Minutos para que comience la ola.

- Ya casi es hora. Cargue las medicinas que hiciste y unas espadas que me sobraban. Servirán como reserva.- le dijo el herrero

- Muchas gracias.- le agradeció Raphtalia.

- En serio. Usted si que es de gran ayuda.- dijo Kiel para darle una palmada al herrero en la espalda.

- En serio actúa como chico, pero tú apariencia es la de una chica. Sigue siendo tu misma o mismo como quieras que te diga.- le dijo el herrero

Lo cual,Le sorprendió a Kiel.

- gracias señor.- le dijo Kiel. Ya que solo el y Naofumi lo tratan normal.

- Ya dejando de lado eso. No sé cómo pudiste acumular tantas medicinas.- le dijo el herrero.

- Tal vez no sean suficientes. No sabemos que pasará.- Le dijo Naofumi

- Como era de esperarse, lo bondadoso que es Iwatami sama.- le dijo Rifana.

- No se supone que la vend...- iba diciendo Sakura.

- jejeje que cosas dice.- le dijo Kiel con risa nerviosa.

- Bueno, sigues siendo tu y algunas cosas que te traspaso el chico.- dijo el herrero viendo a Kiel un poco decepcionado.

- jajaja bueno dejando de lado eso , de seguro todo estará bien, con lo precabido que eres.- le dijo el herrero.

- Kiel, Rifana, Raphtalia. Acerquen se.- les dijo Naofumi.

En eso ellos se acercaron.

- Tomen.- dijo Naofumi para darle una pulsera a Raphtalia y un collar a Kiel.

- Está encantado para aumentar el poder mágico.- Les dijo Naofumi.

- Que poco romántico eres.- le dijo El herrero.

- ¿Aumenta el poder magico?
¡Fantastico! ¡Muchas gracias.- dijeron Raphtalia y Kiel

-Hmp.- en eso Rifana hacia un puchero debido a que estaba celosa de ésto.

- Iwatami Sama y nosotros que.- les dijo Rifana y los filoriales.

- Para ustedes también tengo.- les dijo Naofumi.

En eso Naofumi, a las chicas filoriales tienen un asesorío para su pelo y Kou tiene una pulsera.

En eso Rifana hacia un gran puchero debido a que, parecía que lo hacían a propósito.

Y después se sintió triste.

Pero en eso Naofumi se acercó a ella.

- Obviamente no me olvidé de ti.- le dijo Naofumi que este saca de su bolsillo.

Un anillo con una mini gema. Cosa que hace que todos se sorprendan.

Y Rifana se sonrojara.

- Te hice esto como símbolo en algo que nunca te daré.- le dijo Naofumi intentando hacer una broma.

Lo cual no entendieron los firiolales y a nadie de lo que entendieron les dió Risa.

Había tanto silencio que, el herrero tosió un poco.

- bueno al igual que Raphtalia y Kiel, aumenta tu cantidad de magia.- Dijo Naofumi.

- ¿Por qué decidiste regalarles accesorios de repente? - le preguntó el herrero a Naofumi.

tate no yuusha el escuadron Del Escudo Fase 1 y 2 La Unión (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora