Especial: dias cotidianos del escuadron 1 de ?

119 8 1
                                    

Antes de enfrentar al perro de 2 cabezas.

Naofumi estaba recolectando hierbas medicinales para venderlas. El ya les había contado su identidad y le contó la verdad a Kiel. Este se había vuelto más obediente, lo cual era bueno.

Pero seguía siendo muy temperamental, como un perro salvaje.

Era bueno tener 3 manos de obras, gastó mucho para hacer que la niña Rifana ya pudiera hacer trabajos. Aunque no se a curado por completo. Al menos puede hacer que recupera al menos una parte que invirtió en ella.

La chica tanuki parecía, un poco más contenta, Naofumi sabía que era debido a que su amiga se estaba sintiendo mejor.

En eso la mira, lo cual ella se percata y se pone un poco nerviosa.

- Si quieres asegurar, el bienestar de tu amiga recolecta más hierbas medicinales, cuando tengamos lo suficiente te daré 5 minutos a ti y Kiel para recolectar las que necesite tu amiga.- le dijo Naofumi de su sería y fría manera de ese entonces.

Después de recolectar, las suficientes hierbas, como dijo le dio 5 minutos para que recolectaran las hierbas.

Él se quedó a lado de Rifan, ella se le quedó viendo cosa que incomodaba un poco a Naofumi.

Pasaron unos segundos, que parecían minutos así pasó, hasta que Naofumi se hartó.

- podrías dejar de mirarme así.- le dijo Naofumi mientras seguía observando a Raphtalia y Kiel.

Que ambos sacaron una hierba medicinal, pero se peleaban forcejeando la planta a ver quién se la queda.

Rifana al ver que se dio cuenta.

Ella se sonrojó.

Naofumi lo noto y creyó que era una calentura, este rápidamente le tocó la frente y no sintió nada. Pero hizo que Rifana se sonrojara más.

- No tienes calentura que bueno, no tengo tiempo para tratarte si te da, así que más vale que no te de.- le dijo Naofumi.

- t.tranquilo. No quiero ser una carga para usted, me esforzaré para ayudarlo.- le dijo Rifana motivada.

- de muéstralo con acciones y no con palabras, una vez que te recuperes, si?- le dijo Naofumi volteándola ver.

-¡Si!- dijo con una sonrisa.

Por alguna razón esa sonrisa, le trajo tranquilidad y paz a Naofumi. Pero no sabía por qué.

- Bien se acabó el tiempo. !VAMONOS!- grito Naofumi.

- Bien.- respondieron Kiel y Raphtalia.

Tiempo después. En los días que los filoriales eran polluelos.

El segundo día de vida de los filoriales.

- oigan no creen, que están muy apegado a usted Iwatami sama.- le dijo Rifana a Naofumi ya que los filoriales estaban en su cabeza y hombros.

- Qué te pasa celosa.- le dijo Naofumi algo confundido ya que eran animales.

- cree me no soy la única.- le dijo para ver a Kiel y Raphtalia y estos nada más voltearon la mirada.

Lo cual Naofumi vio confundido.

- la verdad no entiendo, por qué estás celosas. Son animales bebés. No tiene sentido.- le dijo Naofumi.

- Iwatami sama. Recuerda que nosotros los semi humanos somos en parte animal, y ver cómo estos animales se encariñan con usted obviamente me pone celosa. Ya que es como si otra persona humana intenta arrebatarme lo.- le explicó Rifana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tate no yuusha el escuadron Del Escudo Fase 1 y 2 La Unión (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora