¡Hola Bienestar!
Soy Elise.
Prima de Chloe y amiga (mejor amiga, quiero decir) de Holden.
Espero que no te moleste que yo escriba aquí también. Holden me ha permitido hacerlo ya que a él lo ayuda bastante en sus malos momentos.
Yo no estoy pasando por un mal momento, solo asumí que pronto pasaré a una nueva vida donde se me otorgará una nueva oportunidad lejos del sufrimiento.
Y me gusta pensar eso, me gusta pensar que una vez que mi corazón herido deje de latir y mi respiración pesada deje de hacerlo... al fin podré estar en paz.
Vaya, no pensé que esto ayudaría bastante.
Chloe y Holden se encuentran aquí mismo, pero están hablando entre ellos mientras discuten sobre cuál canción poner.
Sonará un poco extraño, pero lo supe desde un principio cuando ambos vinieron a visitarme por primera vez. Supe que aquel par iban a terminar juntos, por alguna extraña razón congenian bien...
Además no tengo dudas de que aquel pelinegro la ama demasiado.
Solo espero que no la deje en esta lucha que pronto tendrá una vez que yo fallezca. Y que la apoye en todo momento y no la abandone sola en su tristeza.
Yo sé que Holden la hará brillar nuevamente.
La verdad es que pensaba hacer esta carta lo más larga posible, pero no encuentro demasiado palabras y pensamientos que quiera plasmar con sus gritos de fondo, por lo tanto no puedo decir algo coherente esta vez.
Lamento que nos conozcamos recién ahora y esta sea la última vez. Sin embargo me agradó bastante hablar contigo y hacerle saber aunque sea a alguien (o bueno, un sentimiento) que no le temo a la muerte.
No puedo hablar de estas cosas con mis familiares ya que largan el llanto.
¿Por qué lo hacen? No lo entiendo.
Yo seré feliz cuando no esté, porque ya no estaré encerrada en un hospital.
Estaré libre... lejos de aquel dolor.
Esperando a cada uno de ellos del otro lado de la puerta, y por mientras cada uno tiene que seguir con su vida.
Yo esperaré por ellos.
Esperaré por mis padres.
Por mis hermanos.
Por Chloe.
Y por Holden. Quién a pesar de haberlo conocido estando encerrada aquí, demostró ser más amigo que cualquiera que conocí a mis dieciséis años de vida.
Solo espero que mi prima pueda seguir adelante y la tristeza no le termine atando sus alas.
Odiaría eso.
Así que Bienestar, solo te pido un favor.
No te apartes de Chloe en ningún momento, ¿sí? No la abandones.
Porque a partir de ahora, ella tendrá que ser fuerte.
–Elise Marshall.
ESTÁS LEYENDO
Bienestar © #3 ✔
Short StoryHistoria corta| Completa | Sin editar. El reconfortante sentimiento de tranquilidad que hallas en una persona es difícil de explicar. Pocas personas llegan a tener ese privilegio. Pero Holden y Chloe eran uno de ellos. Sus vidas juntos a penas esta...