Routine.

1.8K 173 48
                                    

Sus ojitos en ningún momento se alejaron de los de Wooyoung, solo se quedó ahí, dejándose observar.

Wooyoung tenía un brillo peculiar en sus ojos que jamás había notado, tenía un lunar bajo su ojo del cual jamás se había fijado hasta ahora, una nariz muy perfectamente perfilada y también tenía unos pómulos muy pronunciados, y por supuesto, una sonrisa hermosa de dientes al aire que le estaba dedicando haciendo que su respiración se acelerara.

Nuevamente alzó su vista hasta dar con los ojos de Wooyoung y se sonrojo hasta las orejas cuando esté lo continuaba viendo con esa enorme sonrisa, le sonrió de lado, pequeño, tímido y volvió a bajar su mirada a su plato, sin poder evitarlo, una sonrisa se instaló en sus labios cuando las piernas de Wooyoung esta vez se entrelazaron con las suyas bajo la mesa.

Bien, quizás hizo un poco más que dejarse observar.

~~~~~~~~~~~~
CHANGE
~~~~~~~~~~~~

Ese día estaba haciendo particularmente más frío que de costumbre y por ende, su pereza estaba a grados elevados.

Así que, solo por ser ese día había optado por ponerse una camisa blanca de manga corta (por fin una floja y no ajustada a su torso) y unos pantalones azules jeans que no eran ni flojos ni socados, pero si le seguían incomodando, en un día así él solo quería ir en sus hermosas pijamas a la Universidad por el frío que hacía.

Ni siquiera se detuvo a maquillarse mucho, un poco de brillo que siempre usaba porque sus labios siempre se secaban con facilidad y aliso medio sus rulos, no era lo que esperaba pero estaba satisfecho.

Así que finalmente combinó su vestuario con un enorme abrigo de color negro le había robado a su mejor amigo de Namhae hace ya algunos años atrás.

Ahora había una nueva rutina.

Salía de su casa y se encontraba con Yeosang esperándolo fuera con su celular en mano (resultaba que eran vecinos y ninguno de los dos se dió cuenta en ese año y medio) y está vez Yeosang era quien lo llevaba hasta la Universidad, así que sus amigos ahorraban casi 15 minutos de viaje extra porque su casa era más alejada y tenían que desviarse para ir por él, de esa manera, el viaje ahora era más corto y podían dormir unos minutos más.

Luego, el auto de Yeosang se detenía en casa de Jongho (quien ya había regresado hace un mes atrás) y miraba desde el asiento trasero como Yeosang lo tomaba de las mejillas y dejaba un beso sobre sus labios antes de que Jongho tan siquiera se acomodara, luego el pelinegro giraba su vista hacia él y le sonreía como saludo, de esa manera conversando entre los tres, llegaban a la Universidad.

Luego, en la entrada se encontraban con Hongjoong y Seonghwa quienes eran los primeros en llegar (pues vivían juntos y su dormitorio estaba a solo 20 minutos de la Universidad), se sentaban en una de las bancas de ahí a esperar a Yunho y Mingi quienes siempre llegaban corriendo hacia ellos creyendo que llegaban tarde (a decir verdad, Hongjoong había adelantado por media hora el reloj de sus despertadores para que se apresuraran a llegar más temprano y aún 6 meses después ninguno de los dos parecía notarlo) y finalmente Wooyoung era casi siempre el último en aparecer en su moto.

Y cómo era rutina, él lo observaba de pies a cabeza avanzar hacia él, hacia ellos.

Esta vez, Wooyoung usaba unos pantalones negros ceñidos a su cuerpo y un hoddie de color azul que parecía solo una talla más grande que la propia y unos deportivos azules de igual manera, su cabello negro dividido en dos y una enorme sonrisa en sus labios.

ᶜʰᵃⁿᵍᵉ ♡ 𝘞𝘰𝘰𝘚𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora