Su cabecita reposaba en su hombro, sus manitas estaban entrelazadas bajo la mesa y sus piernas estaban enlazadas entre sí, todo era tan... Correcto.
-Entonces opino que deberíamos ir todos, es decir, somos amigos- explicó Yunho con seriedad.
-Pueden venir, pero no hoy- recordó San con una sonrisa- quiero que Woonie conozca a mis papás primero- explicó y sintió como su novio se tensaba a su lado pero rápidamente volvía a su postura, era lógico que estuviera nervioso.
Llevaban 6 meses juntos y sus padres finalmente habían podido ahorrar el dinero suficiente para poder comprar un boleto de tren para poderlo ir a visitar luego de 2 años separados.
¡Y ellos querían conocer a su novio!
Ellos querían conocer a Wooyoung.
-Pero Woo no está preparado para conocer a tus papás- razonó Yunho, mirando a Sannie con cariño- se que estas emocionado por presentarlo a tus papás, pero parece que Woo aún está pensando en cambiarse nombre e irse del país- le hizo saber señalando con su cabeza a su novio quien parecía ajeno en su totalidad a la conversación, pálido y sudoroso, coloco un puchero y apretó el enlace de sus manos llamando la atención del pelinegro.
-¿No quieres conocer a mis papás?- preguntó con sus labios abultados, Wooyoung parpadeo dos veces analizando la pregunta y apartó su mirada, observando nuevamente su plato de comida, una mueca se formó en su rostro y asintió, triste- Esta bien, será para otra vez- suspiro bajito, soltando sus dedos entrelazados para continuar comiendo y enderezarse en su lugar.
Su crop top se subió dejando nuevamente a la vista de todos su muy buen formado abdomen, se estiró de paso y la chaqueta que cubría sus brazos también se alzó, Wooyoung dirigió nuevamente su vista a su novio y lo analizó nuevamente, profundamente.
Él quería, bien, realmente no quería, pero su novio sí lo quería, y todo lo que su novio quería implicaba que él también lo quería, así que, si su novio quería que él conociera a sus padres aunque él no quisiese, iba a terminar queriendo, bien, quizás no queriendo, pero si yendo.
Su cabello rosa caía sobre sus lados y un pequeño arete negro se veía en su orejita, sus labios rosaditos estaban abultados y húmedos por la comida que estaba ingresando a su boca, San era... Era suyo, era perfecto para él, y él quería tener feliz a su pequeño.
Por ello, soltando un suspiro atrajo a su novio de la barbilla conectando sus labios antes que la mirada, San suspiro y sonrió entre el beso y aquello fue lo que necesitaba para sonreír también, se separaron segundos después y acarició la mejilla de su novio con cariño.
-Conoceré a tus papás- afirmó y San no lo dudo dos veces en lanzarse a sus brazos y llenar su rostro de húmedos besos que lo hicieron reír, dejó descansar su mano en la cintura descubierta de su novio y poco tiempo después, sus manos nuevamente estaban enlazadas y la cabecita de su novio reposaba en su hombro.
-Wooyoung va a hacer algo estúpido y yo estaré ahí para reírme- afirmó Yeosang y todos soltaron una risa por ello.
~~~~~~~~~~~~
CHANGE
~~~~~~~~~~~~Finalmente era Sábado y eso significaba que los padres de su novio estarían ahí en dos horas, San le pidió ir antes a su casa para prepararse mentalmente y él no pudo estar más de acuerdo, así que ahí estaba en la habitación de su novio viéndolo probarse un sinfín de prendas, desde las más enormes y tiernas que cubrían casi toda su existencia hasta las pequeñas y pegadas que no dejaban nada a la imaginación.
Wooyoung quería un premio por no excitarse ante el show que su novio le daba.
-Ahh, no se que usar- se quejo su novio cayendo sobre él haciéndolos caer hacia atrás en el colchón, soltó una risita y sostuvo a su novio de su cadera para mantenerlo cerca, San ahora estaba solo con unos pantalones grises de pijama y su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᵃⁿᵍᵉ ♡ 𝘞𝘰𝘰𝘚𝘢𝘯
Fanfiction♡ sub!San/ dom!Woo. Él solo quería un 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 cambio. No todo eso. Para la Universidad, San había cambiado sus suéteres de animalitos y pijamas por crop tops y chaquetas de cuero, pero en realidad, al llegar a su hogar amaba usar sus pijamas d...