Parte 1 el chico de los chicles

211 18 8
                                    


N: en el instituto estaba marinette, tratado de conquistar el corazón de adrien, pero el tenia ojos para kagami, estaba sumamente celosa cuando mira adrien besando kagami, ella se marcha corriendo, se resguarda en la torre Eiffel a llorar por, ver a su amor, besándose con su peor enemiga.

Marinette: no es justo (llorando) yo lo amo (en el balcón de la torre Eiffel) ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡¡ES JUSTO!!!!!! (gritando como loca).

N: ella estaba, en el balcón pero  pone el mal  el pie  y se resbala.

Marinette: AAA (gritando) dios (sujetada por alguien).

Tadashi: en la madre agárrate (subiéndola) dios pesas mucho (molesto y subiéndola como podía) bájales a las pastas (subiéndola hasta el balcón).

Marinette: (molesta) no estoy gorda (gritándole).

Tadashi: dios pendeja (viendo que se escurría de nuevo) la ostia tio (dislocándose, el brazo, pero no la soltaba) ahhh (subiéndola como podía).

Marinette: m (subiendo y cayendo en su pecho) ¡ahhh dios! (viéndole el hombro dislocado) ¡tú! ¿hombro te duele? (viéndolo).

Tadashi: no soy rambo (escurriéndose una lagrima) mm (acomodándose, el brazo contra un poste de un golpe) ahhh (posando como rambo) uuu rambo.

Marinette: estas bien pinche idiota (sintiendo que el corazón se le saldría del pecho).

Tadashi: (con su brazo a acomodado) eso no te lo enseñan en la escuela (sentándose) a su madre (molesto) duele (sobándose el brazo del dolor).

Marinette: no que muy rambo (sentándose a su lado) lamento lo de tu gorra.

Tadashi: chin mi gorra (molesto) a da igual me la dio la toxica de mi ex (riéndose) eso te paso vienes a llorar, por alguien no (sacando de su pantalón, unos chicles) es así (dándole un chicle) quieres.

Marinette: ¡sí! ¿porque no? (comiendo uno) hay un chico que me gusta (viéndolo que le dolía su brazo) vine aquí despejar mi mente.

Tadashi: vaya despeje (riéndose mientras mascaba chicle) tuyo mujer.

N: en eso comienza a llover, ellos bajan rápido a buscar un lugar seguro, en eso haya una cafetería musical.

Tadashi: vamos mujer (sujetándola de su mano) santo niño de Jesús (sintiendo un escalofrío, que le recorre toda su espalda) tú piel es como la de un ángel.

Marinette: (poniéndose roja, como un tomate) bueno vamos.

Tadashi: yo pago (entrando).

N: ellos se sientan, y comen espagueti como niños, riéndose a carcajadas de chistes, malos como del perro llamado resisto que se cayó y se pegó, cosas burdas marinette se había olvidado de adrien, pasan un momento muy alegre, cuando.

Camarero: llego el momento de bailar (con un altavoz) los ganadores, podrán ganar un viaje por vote siren por la ruta más roooooomanticaaaaa (bailando) de todo parís.

N: ella mira adrien bailando con kagami, muy romántico marinette se puso celosa, en eso tadashi.

Tadashi: deja esos cabrones (levantándola) demostrémosle de que somos capases.

Marinette: no se bailar (apenada).

tadashi: déjate de tonterías solo, siente la música (sacándola ala pista de baile)..

N: en eso llega tadashi sube una mesa.

Tadashi: que tal algo de latino América a hora (bajando de la mesa con una pirueta).

N: vean el video completo hagan de cuenta que es tadashi y Marinette.

Adrien: (celoso) ese quien es (viéndolo besar a Marinette).

Kagami: (molesta por que le robaban la atención) latino mugroso.

Camarero: si (riéndose) los ganadores, del concurso y del paseo romántico (dándole los boletos a Marinette y tadashi).

Tadashi (viendo a rubio, celoso y notando a marinette, a gusto por los celos) te encantara amor (guiñándole el ojo).

Marinette: (captando rápidamente) lo pasaremos increíble (dándole un beso).

tadashi: eso espero (abrazándola).

adrien: (rechinado le los dientes).

N: en ese momento, nació una amistad basada en los celos y el plan de recuperar a adrien estaba en marcha gracias al chico de los chicles.

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora