Parte 9 confección de tom dupain

52 11 1
                                    


n: laila estaba con fuyu en el hospital juagando cartas de dragón Ball .

fuyu: no me ganaras (riéndose) tengo al todo (poniendo la carta en la cama)  poderoso vegeta.

laila: si como no (poniendo la suya) pues yo tengo a bulma (tronándole los dedos)  esa trae encorto al vegeta.

fuyu: no!!!!! (molesto) contra poder de la mujer ni siendo (perdiendo)  super sayayin fase dios (riéndose) le ganas.

laila: eso que no te quepa duda (riéndose a carcajadas)  sino duermes afuera con tu (riéndose) cobija de tigre.

fuyu: dios santo mujer (riéndose)  hay dios (doliéndole sus costillas).

laila: estas bien (tomándolo de la mano).

n: ella siente las manos de fuyu frías, pero en su corazón siente la calidez, del corazón de fuyu, ella lo besa, el corresponde el beso, pero el siente una calidez de laila mucho mejor que, la de marinette, en eso  entra bane y le da una cachetada su hermano.

fuyu: dios!!! me dolió (doliéndole mas).

Natsu: "¡¿no me digas sherlock ?!"(molesta con el pero, ala ves aliviada) me asustaste idiota (abrazándolo y llorando).

fuyu: mi moto donde esta (viendo su hermana).

Natsu: la!!!!!! aplaste!!!!!!! (molesta).

fuyu: noooooooooooo!!!!!! (gritando) nooooooooo!!!! (muy molesto).

n: en eso entra el medico saca  ala hermana de fuyu, las hora de visita terminan, el estaba solo, viendo hacia fuera, de la ventana, parado contrabajo ya que a un estaba , adolorido de sus costillas.

fuyu: mmm (viendo en cielo azul) hermana--- (escurriéndosele una lagrima)  te extraño tanto (girando su rehilete, que le dio laila)  nunca...me...prepare (llorando) para tu ausencia , tenlo... por seguro hermana, por que...la vida están cruel  (sonriendo al ver la cara laila en la luna) como bella (mascando unos chicles) dios soy un pendejo total.

n: en eso siente el aroma de un fuerte cigarrillo.

fuyu: (viendo que se sentaba tom a su lado, con una caja de chicles)  señor dupain.

tom: ¡deje-monos! "de formalidades" (fumando) "dios aquí estoy con el único que, a tratado a mi hija como se merece" (apagando su cigarrillo).

fuyu: marinette (tomando otro chicle) es una bella persona (viéndolo fumar otro cigarrillo)  por dice eso.

tom: (exhalando mucho humo de su cigarrillo)  su madre sufre una enfermedad, emocional, confunde los sentimientos (fumando)  ha beses (escurriéndose una lagrima)  mi esposa no me reconoce,  (entre lagrimas) dime que significa eso.

fuyu:  mientras que la ame no importa nada (limpiándole las lagrimas).

n: laila , estaba recostada contra la pared, escuchando, la platica solo mordiéndose las uñas, del coraje y molestia.

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora