N: laila se recuperaba de su herida de bala, gracias a que no dio en ningún punto vital, pudo salir con vida, ella estaba por ser dada de alta, pero preguntaba por fuyu, desesperada.
Doctor: tranquila linda (dándole un calmante) él está bien le dieron tremenda paliza (recostándola) pero estará como nuevo, en una semana, si no es qué antes.
Laila: dios (suspirando aliviada) me alegra que esté bien.
Doctor: así por cierto te buscan tres mujeres (dejándole, unos calmantes) tómalos cada 8 horas, creo que son familia de tu novio.
Laila: si (tomando los medicamentos).
N: ella se relaja, pero traga saliva cuando mira entrar, a natsu, aki y la madre de fuyu.
Nichibotsu: así que eres (seria) la que le rompió, la maldición de mi hijo fuyu (viéndola, junto a sus hijas).
Aki: si es ella (la pelo rubio) madre y quiero destacar que hay alguien más (rechinándole los dientes, de solo pensar en marinette).
Nichibotsu: si la china (algo molesta).
Natsu: (la de cabello verde) si esa chica únicamente juega, con nuestro hermanito (viendo a laila) tu italiana, más te vale estar lista si le rompes el corazón, ami hermanito (molesta y viéndola a sus ojos) te romperé los huesos (marchándose) iré a ver a mi hermano.
Laila: yo lo amo no me importa tus amenazas (molesta y tratando de pararse) y eso nadie lo cambiará.
N: pero el destino, a veces te juega una mala jugada y eso era marinette, quien estaba en la habitación.
Fuyu: dios eres tú marinette (viéndola).
Marinette: si (trayéndole una cesta de pastelillos) hay dios mío mírate como estas (dándole de comer, en su boca).
Fuyu: dios déjame, lo hago yo (riéndose) aaahh rayos (doliéndole las costillas) hasta me duele reírme.
Marinette: si (dándole un dije de mariquita) ten feliz cumpleaños (riéndose y limpiándole la frente, ya que le sangro, un poco).
Fuyu: haaa (riéndose gracias).
N: en eso entra, la hermana menor de fuyu.
Natsu: ¿qué demonios haces aquí? (molesta).
Marinette: estaba (viendo colérica a la hermana de fuyu).
Natsu: ningún estar (molesta) lárgate antes que en chockyse (molesta) y te de una paliza.
Fuyu: dios hermana (molesto y tratándose de pararse).
N: pero las cosas se recalientan cuando llega, la madre de fuyu y su hermana mayor, aki.
Aki: (a punto de tomar del cuello marinette).
Nichibotsu: (sujetando a su hija) cálmate aki (sujetándola) hija.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS
Fanfictionmarinette, estaba molesta consigo misma ya que kagami tenia el corazón de adrien , en un accidente casi fatal conoce a un chico con el cual entablara una amistad inmediata con la cual ella pondrán en marcha un plan para recuperar adrien pero sus sen...