N: todos estaba animados ya que, había un gran festival en la playa, adrien invita Marinette, para ir con él, pero ella mira a tadashi.
Tadashi: bienes o no linda (tirándole el casco a Marinette).
Marinette: si (subiéndose, rápidamente).
N: ellos se marchan la hermanada fuyu, estaba molesta de que se fuera, con esa mujer todos van al festival entusiasmado ya que cantaría, Mamamoo, en el evento principal.
Luka: si (poniéndose su camisa, del grupo) vamos chicos (subiéndose, al limosín de kagami).
N: todos van en la limosina de kagami, en eso pasa a mil por hora, haciendo una acrobacia tadashi, solo derrapa y sigue con marinette, su hermana Natsu le grita molesta.
Natsu: "¡fuyu hijo de tu puta madre!" (gritándole) "¡TE VAS MATAR PERROOOOO!".
N: todos se reían, menos luka que nota la angustia de esa chica, por su hermano, el también mira laila, que tenía las ganas de estar con tadashi ellos llegan al festival, mientras tanto, tadashi estaba con marinette en el muelle, con marinette.
Marinette: dios es hermoso (viendo una barcaza, decorada con una torre Eiffel miniatura con faroles, chinos de papel en línea) muy romántico (llorando).
Tadashi: (sentándola) aguanta que solo está comenzando (soltando las amarras).
N: ellos zarpan y se la pasan genial, en eso marinette mira el cielo estrellado, muy bellos en eso tadashi saca una guitarra y comienza a tocarla.
nota: escuchen toda, para que funcione la trama en la historia.
Marinette: dios es muy bella (muy sonrojada).
N: ella siente tantas cosas, por tadashi que no sabe que quiere en realidad, la verdad en su corazón le dicta que tenía que decirle a tadashi, que lo estaba engañando para, darles celos adrien que, su plan estaba a pedir de boca, en eso suena su teléfono.
Marinette: a (contestando) hola.
Natsu: donde esta fuyu (muy molesta) hija de tu puta madre.
Tadashi: (tomando el teléfono) Akuma to imōto o wazurawaseru no o yame nasai (traducción a español: deja de molestar hermana con un demonio) mm (colgándole) en que estábamos así (sacando una botella de vino).
Marinette: dios santo (viéndolo) un amarone (muy entusiasmada) el vino de romeo y julieta, como supiste.
Tadashi: "me dijo un pajarito" (sirviéndole una copa) vamos bebe.
Marinette: dios (viéndolo) no sé qué pensar.
Tadashi: m deja de pensar y comienza a sentir (poniéndole su mano en su corazón).
Marinette: no (llorando) no te estoy usando para (llorando amargamente y cubriéndose los ojos) darle celos adrien, un chico que me gusta, perdóname soy una mala persona.
Tadashi: lo sabía (sujetándole la mano).
Marinette: (viéndolo con lágrimas en sus ojos).
Tadashi: lo supe des del día que (levantándola) ese chico nos vio en la cafetería musical.
Marinette: dios (abrazándolo) perdóname (llorando en su pecho).
Tadashi: si quieres a ese chico (con tono triste) está bien (limpiándole las lagrimas) lo que te haga feliz a ti (escurriéndosele una lagrima) me ara feliz a mí.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS
Fanfictionmarinette, estaba molesta consigo misma ya que kagami tenia el corazón de adrien , en un accidente casi fatal conoce a un chico con el cual entablara una amistad inmediata con la cual ella pondrán en marcha un plan para recuperar adrien pero sus sen...