Parte 2 de acuerdo al plan

114 12 6
                                    


N: marinette estaba en su habitación, poniéndose muy bonita, para el crucero, mientras tanto tadashi llega a la panadería, donde se encontraba la azabache.

Tadashi: (bajándose de su moto) déjeme ayudarla (ayudando a sabine, a cargar unos sacos de harina).

Sabine: (viéndolo) gracias muy amable (con tono de voz muy dulce).

N: en eso sale el padre de marinette, mira ese chico ayudando, a meter las cosas a la tienda, el chico lo acomoda las cosas dentro de la tienda.

Tom: ese chico quien es (viéndolo acomodar todo).

Sabine: déjalo (riéndose) está ayudando.

Tadashi: (dejando el ultimo saco) ¡listo! (cansado) disculpe señora (nervioso) viene por marinette (secándose el sudor, con un pañuelo).

Sabine: (desconcertada) quién eres.

Tom: (a la ofensiva) que quieres con mi hija.

Marinette: papa (molesta y bajando muy bonita).

Tadashi: dios (tocándose, por todos lados).

Marinette: ¡¿qué pasa?! (asustada al verlo).

Tadashi: creo que me mató tu papa (viéndola muy bonita) porque me recibió un bello ángel.

Marinette: (riéndose, y teniendo un bello sonrojo en sus mejillas) dios listo para el crucero (emocionada).

Tadashi: claro (riéndose).

Tom: que crucero (molesto).

Marinette: (mostrándole el boleto) te dije hace dos horas (molesta) pero noooo (haciendo un berrinche) siempre están marinette, trapea la cocina, marinette, haz el pan, marinette esto aquello (molesta y poniéndose arisca) no me dejan divertirme.

Sabine: (viendo el pase) bien (quitándole el pase) por berrinchuda (mostrándole, el pase a su esposo) vamos querido.

Tadashi: oye (viendo que le quitaba el pase, de mala manera sabine).

Tom: uuu (viendo que era el, crucero más romántico de parís) déjame y me cambio amor (dándole un beso).

Marinette: ¡¡¡¡noooooo!!!! (gritando molesta) no es justo (llorando).

Tadashi: déjalo marinette (tranquilizándola) no pasa nada.

Tom: (viendo a su hija triste y llorando) puedes salir con mi hija esta noche (viéndolo fijamente) cuidadito le pase algo.

Tadashi: no señor (tomando a marinette de la mano).

N: sabine y tom van al crucero, tadashi arranca su moto, pone la canción de unravel y marinette se sube rápido, y va de paseo con ella, marinette sentía la adrenalina que abrazaba, fuerte mente a tadashi que sentía el latir de su corazón, a mil po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: sabine y tom van al crucero, tadashi arranca su moto, pone la canción de unravel y marinette se sube rápido, y va de paseo con ella, marinette sentía la adrenalina que abrazaba, fuerte mente a tadashi que sentía el latir de su corazón, a mil por hora.

Tadashi: agárrate (subiendo una pendiente).

Marinette: dios siiiiii (dando un gran salto).

N: ella mira, todo en cámara lenta y las estrella, parecían cerca como si pudiera tocarlas.

Tadashi: uuuuuu (dando un buen derrape y continuando, conduciendo).

N: ella solo miraba carretera, al frente sintiendo el viento en su cara y el cabello, todo era perfecto en eso miran que los seguía una patrulla.

Marinette: (abrazándolo fuertemente) no te detengas.

Tadashi: agárrate (acelerando más y más) Marinela (riéndose y pagando la luz de la moto).

N: ella sentía algo con tadashi, que jamás había sentido con adrien, la patrulla no podía alcanzarlos, tadashi  apagan las luces y se esconden en unos arbustos, pasando de largo la patrulla, ellos salen nuevamente, marinette sentía su corazón a mil por hora, ellos paran en un restaurante, son vistos por alix y su novia sabrina 

sabrina: no es marinette (caminando con un helado en su mano ).

Alix: (tomándole una foto) que buena moto (emocionada) haber ya (mandándola a la página escolar).

N: marinette, estaba comiendo una papas a la francesa y tadashi una orden de hot-dog.

Marinette: jamás en mi vida me había subido a una moto (riéndose con la boca llena).

Tadashi: es una (bebiendo su coca cola) Kawasaki Ninja H2 (riéndose al ver a marinette con la boca sucia de papas) le salvé la vida un empresario japones, en méxico cuando trabajaba, de vigilante  (limpiándole la mejilla delicadamente) estaba tan agradecido, que me regalo esta chulada gratis.

Marinette: ¿mmm? (sonrojada al sentir los suaves dedos de tadashi) "qué bueno me gustaría, ya sabes pasear más a menudo contigo" (comiendo).

Tadashi:  te siguió (señalándole, con la mirada).

N: ella voltea y mira adrien observándolos con su teléfono, ella se pone emocionada,por que adrien estaba celoso,  pero algo en ella la deprimida al ver a tadashi con ella.

Marinette: (temblando).

Tadashi: (dejando su comida y quitándose, su chamarra de cuero) ten mi linda azabache (cubriéndola con ella).

Marinette: (con sus mejillas rojas) no es necesario (viendo que tadashi, le ponía su chamarra).

Tadashi: ase mucho frio (viéndola a esos bellos ojos azules, que brillaban como la luna) mi Marinette.

Marinette: mi tadashi (sujetando sus mejilla).

N: ellos se dan un romántico beso, adrien rompe el teléfono con una mano, del coraje al ver besar a marinette a ese chico japones latino, se marcha de ese lugar muy confundido, ya que tenia a kagami como novia, pero no sabia que sentir en realidad, él llega a su cuarto solo mira al techó pensando, pensando en ese beso de Marinette, ya que kagami ni siquiera lo besaba, el no sabia que era un beso como los que ellos dos se dieron, en cambio marinette estaba, eufórica y que su plan estaba, funcionado, pero ella sentía algo por ese chico, lo cual no la dejaba dormir, como podía sentir algo por alguien, que apenas acababa de conocer, pero el sentimiento la perturbaba, ya que lo que sentía, por adrien era distinto a lo que sentía por tadashi.

Marinette: (viendo al techo) hay dios (tragando saliva) me estoy enamorando de tadashi (asustada por lo que llegara a pasar) wuey noooooo.

JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora