n: los siguientes días marinette, estaba apegada fuyu, ya que el trabajaba el local de su padre, y sus hermana igual ya que no lo perdía de vista, a su padre no le importaba ya que , ellos eran unos buenos cocineros y panaderos, en eso marinette estaba, con tadashi en la calle entregando volantes, para promocionar la panadería, de su familia.
tadashi: (viendo a marinette) "mm" (sintiendo la mirada de su hermana y de la madre de marinette, como puñales en la espalda) dios.
marinette: ¿como... promocionaremos los pastelillo? (entregando volantes) !nadie lee--- estas cosas!.
tadashi: (llegándole una idea, a la mente como un rayo ) tengo una idea (tomando su teléfono).
n: el llama a laila y su-hermana junto con marinette, arman una coreografía , rápidamente como una pancarta, de feliz Halloween que estaba, vendiendo los pastelillos típicos, con muestras gratis.
tadashi: (hablando con un parlante) pase señores (vestido de splendorman) y disfrute de los bocadillos de ha-ha-ha-Halloween (bailando).
n: la gente se forma para ver , y comprar los pastelillos, mientras ellos miraba bailar a las chicas, ellos venden todos los pastelillos, sabine mira tadashi bailar con su hija , estaba algo molesta, pero tom no ya que tadashi era un ben partido, para su hija.
sabine: "¡no me gusta ese...chico!" (viendo a su hija con tadashi).
tom: (vendiendo los pastelillos de calabaza) ¡ami me cae bien! ese chico (cargando otra bandeja) no es un guitarrista o niño mimado (sirviendo mas pastelillos).
sabine: ¡¡¡¿en eso tienes razón?!!! (cobrando lo de la venta).
n: ellos terminan la venta, vendiendo todo en eso entra marinette, diciéndole que quería ir con fuyu al festival de esa noche.
sabine: (viéndola emocionada) ¡¡¡¡¡no iras!!!!! "¡¿me apoyaras el turno de noche, para venta ?!" (acomodando, las cosas, para venta nocturna).
marinette: "NO ES JUSTOOOOOO" (haciendo berrinche).
sabine: (molesta) niña malcriada, ami no me alces la voz (dándole una cachetada, que le rompe la boca).
tadashi: ¡¡¡señora!!! (levantando a marinette) ¡¡ dios marinette!! (levantándola) lamento esto.
marinette: (molestas y hiendo se a su habitación, llorando).
tadashi : dios (molesto con sigo mismo, por que por su culpa le pegaron a marinette).
Natsu: fuyu (sujetándolo).
tadashi : YAAAAA DEJAME (dándole el una cachetada, que le rompe la boca) DEJA ME VIVIR MI MALDITA VIDA (gritándole).
nota: vámonos aponer sad.
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS
Fanficmarinette, estaba molesta consigo misma ya que kagami tenia el corazón de adrien , en un accidente casi fatal conoce a un chico con el cual entablara una amistad inmediata con la cual ella pondrán en marcha un plan para recuperar adrien pero sus sen...