Capitulo 2: una luz de esperanza

26 1 0
                                    


                                                                                Capítulo 2

                                                                    Una luz de esperanza

Para que las nuevas hojas florezcan , las viejas deben caer. y una nueva luz de esperanza se cierne en el horizonte.

Después de 10 años llenos de soledad y angustia nuevamente emprendí camino a un futuro que aún es incierto para mi.

Mi nombre es yoshino semeí, y el dia de ayer dios me encomendó más que una misión es una nueva oportunidad de recuperar lo que antes he perdido , por eso en estos momentos me dirijo a la salida de aquella selva que durante una década me había protegido, alimentado y acompañado , por eso me siento agradecida con este lugar porque de no ser por el yo seguramente ya hubiera muerto hace mucho tiempo.

Luego de esto continué caminando hacia la salida y lo que vi después me dejó atónita .

Dentro de la selva se podía ver el cielo azul y respirar un aire puro .pero aquí es totalmente distinto . el cielo es gris y opaco , y mientras veo al horizonte me doy cuenta de un escenario desgarrador .

Lo que antes era un lugar lleno de vida ahora no es más que un recuerdo fantasmal de su antigua gloria . hace 10 años una planicie llena de vida y paz . ahora solo puedo ver concreto y acero . a lo lejos podía oír el sonido de las fábricas . ese sonido del metal golpeándose entre sí una y otra vez es imposible de confundir.

En mi mente me pregunto.. Sonó hasta que punto has llegado.. pensé eso con tristeza en mi corazón .

Se dice que las personas pertenecientes a los clanes son personas sin temor a la muerte, personas inmunes a sentimientos como tristeza o desolación pero la realidad está muy alejada de esto.

Aun por mas fuertes que seamos , al igual que ellos. somos seres humanos. Nadie está exento de llorar o sentir tristeza, y es inevitable que escenarios como estos nos impacten. ,

Luego decidí dejar esos pensamientos aun lado y proseguir con mi camino.

Continué caminando por un sendero que aparentemente me conduciría a un poblado por precaución decidí tapar mi rostro y actuar lo más discreta posible pero al llegar mi impresión fue inevitable .

El pueblo estaba totalmente desértico luego de eso mencione.

Este pueblo está totalmente desértico , pero como puede ser posible que no haya nadie aquí recuerdo que antes de entrar en esta selva ,este era un lugar próspero en donde todos vivían tranquilamente .

Posteriormente decidí adentrarme más en el pueblo pero el resultado fue el mismo. ni hombres ni mujeres tampoco niños.

Cada vez en mi mente aparecían más preguntas sobre esta situación . hasta que a lo lejos divise lo que aparentemente era un vehículo que transportaba a un puñado de personas

Yo con mucha precaución observe desde lo alto de un tejado para no ser vista y dije,

Al parecer se dirigen a las afueras de la ciudad .. que podría significar esto.

Luego empeze a seguir al camión con mucho sigilo para no ser detectada .

Seguimos por al menos unos 3 kilómetros hasta que el aire se empezó a poner más denso y cada vez era más difícil de respirar.

La cantidad de contaminación aquí es sin duda impresionante.

Pasaron unos minutos y llegamos . el camión se detuvo y los humanos para mi impresión encadenados seguían a otra persona. no menos que una persona . la única forma de referirme a él es como una máquina . solo un fantasma de lo que alguna vez fue en el pasado.

Era un humano pero con diversas partes metálicas . parecía mas una maquina como aquellas que masacraron a los nuestros .

Y con una voz mecanizada dijo.

Hemos llegado a la mina del sector F 34 por favor seguir las instrucciones si no quieren tener problemas.

En ese instante los humanos que estaban con él . llenos de una cara que reflejaba desolación y una profunda tristeza y sobre todo con una mirada perdida . reflejaba sin duda alguna la profunda tristeza.

Luego de eso observe que aparentemente esto era un pequeño poblado al igual que el anterior y según mi vista había pocas máquinas en el lugar posteriormente me escondí en unos árboles cercanos y desde una de las ramas observe un gran hueco en la tierra pero eso no fue lo que mas me llamo la atencion.

Dentro encadenados como si fueran animales habían hombres, mujeres y niños trabajando incansablemente extrayendo minerales de la tierra y dejándolos en unos contenedores .

La ira me invadía por dentro . y con mucha rabia dije.

maldito Sonó hasta que punto has llegado , porque esclavizar a la humanidad de esta manera . y mientras seguía furiosa por dentro.

A lo lejos vi como uno de estos humanos escapaba de ese lugar en dirección a ese poblado.

Yo muy interesada proseguí a seguir saltando de casa en casa .mientras veía como 3 robots se dirigían para atraparlo.

Y cuando el humano llegó a un callejón sin salida . lleno de desesperación y angustia en su voz dijo .

Al fin logré escapar de ese infierno pero ahora esas máquinas por mi desobediencia me van a aniquilar. qué sentido tiene vivir de esa manera . encadenado por un falso ideal de igualdad, por una persona que prometió prosperidad y lo único que hizo fue llevarnos a la ruina.

Luego empezó a llorar mientras decía.

Yo solo . yo solo quería que mi familia tuviera un mejor futuro . maldita sea porque tuvimos que confiar en él . porque porque porque el fuerte debe aprovecharse del débil

Y mientras se arrodillaba en el piso con lágrimas y sufrimiento dijo

Porfavor si dios existe . por favor ayudameeeeeeee dijo con un grito desgarrador

Pero en el instante que las máquinas lo iban a matar de repente

El lugar empezó a tomar un poderoso color verde , empezando a temblar , los árboles empezaron a crecer del suelo y una persona se hizo presente poniéndose al frente de las máquinas sin temor alguno y unas palabras se hicieron escuchar

Aun cuando la esperanza se haya desvanecido , la conciencia prevalecerá

para proteger la vida en el planeta tierra, por aquellas almas a las que tanto dolor han causado . conocerán el verdadero poder de la madre tierra dijo eso con una voz llena de determinación.

Y con una voz fuerte dijo.

!! invocación ancestral de la tierra!!

Para luego de los árboles y la tierra salir 2 dragones de madera dirigiéndose a atacar a aquellas máquinas , ellas al ver esto rápidamente volaron en el aire y empezaron a disparar diversos explosivos y cañonazos de energía.

Rápidamente yoshino tomó control de ambos dragones y volando como aquel dragón de la cascada con una fuerza y poder sin igual esquivo cada uno de los ataques para posteriormente decir rugé oh poderosa tierra para posteriormente ambos dragones rugir de una manera imponente y atravesar a los robots haciendo que aquellas máquinas explotaran haciendo un espectáculo de luces y colores mientras aquella figura misteriosa aterriza sublimemente en el suelo tal cual hoja aterriza en el agua.

En ese momento el hombre preguntó de manera asombrada quien quien eres tu.

A lo que la figura misteriosa lo miró y aun con la cara ensombrecida por la explosion dijo .Mi nombre es..

Conciencia AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora