capítulo 3
revelaciones
Mi nombre es .Yoshino Semeí .Soy la última descendiente del clan de la vida , dijo la chica con una voz clara pero a la vez amable mientras su figura se hacía visible.
El hombre al verla quedó asombrado por la belleza de la chica.
Era una chica de larga cabellera rubia que llegaba a su cintura, unos ojos azules tan claros como el cielo , una figura para nada envidiable pero sin llegar a la exageración , utilizaba un kimono tradicional japonés con grabados de hojas y flores y sobre todo esa sonrisa que reflejaba amor puro y compasión hacia la humanidad.
A ojos del hombre sin duda alguna era la chica más hermosa que sus ojos habían podido ver alguna vez , y este impresionado preguntó.
Imposible tu eres de uno de esos clanes que fueron exterminados hace 10 años, dijo el hombre impresionado.
Luego la chica se acercó y amablemente ayudó al hombre a levantarse , este con mucha humildad aceptó la ayuda de la chica y esta le dijo.
Necesito hacerte unas preguntas pero creo este no es el lugar más indicado para hablar , qué te parece si vamos a otro lugar dijo la chica con una voz tranquila mientras el hombre asentía con la cabeza.
Luego de eso Yoshino agarró al hombre y fueron a una de las casas abandonadas , una vez adentro esta le pregunto.
Dime cómo te llamas, y por favor quiero que me cuentes que sucedió en este lugar.
El hombre dijo.
Me llamo Rafael , y te agradezco infinitamente por haberme salvado la vida, pero respondiendo a tu pregunta.
Rafael puso una cara más seria y dijo con voz seria.
Luego de la purga de sangre hace 10 años en donde Sonó chigai asesinó a los clanes , él nos vendió la idea de que ustedes habían intentado provocar nuevamente una guerra y que por ende ellos eran una amenaza la cual debía ser aniquilada del planeta. más sin embargo . grande fue nuestro error al creerle a ese tirano.
Después de eso las cosas solo empeoraron. Sonó victorioso por el exterminio de los clanes empezó a reemplazar a los policías por sus robots y poco a poco la libertad de la gente fue disminuyendo hasta que llego un dia en donde sonó con el poder de sus máquinas empezó a esparcir un ideal de paz e igualdad en donde nadie seria mas ni menos que el otro y que todo supuestamente era por el bien de la sociedad.
Por eso él con sus máquinas nos esclaviza para recolectar más materiales a la fuerza, pero esto fue la gota que derramó el vaso.
La gente harta de estas falsas promesas de igualdad y prosperidad inició una rebelión contra su imperio, dicha rebelión nos condujo a descubrir el terrible error que habíamos cometido respecto a los clanes.
Nos dimos cuenta de la crueldad y frialdad de aquel hombre que en su momento prometió traer la mayor época de paz y prosperidad para la humanidad pero lo único que hizo fue asesinar a gente que desde hace milenios dejó las guerras aun lado para vivir pacíficamente con la sociedad . ese maldito dijo que aquel que se opusiera a sus ideales lo único que le esperaría será la muerte.
Por eso una nueva batalla inició en contra de su imperio, pero sin la ayuda de los clanes todo intento fue en vano y la gente con el tiempo dejó de intentarlo y así es como llegamos aquí . esclavizados por un ser que prometió prosperidad y lo único que hizo fue usarnos como esclavos para su estupido imperio tecnológico . eso es todo lo que yo se.
ESTÁS LEYENDO
Conciencia Ancestral
FantasyUn mundo donde un tirano creo paz mediante la esclavitud y en donde 5 supervivientes de antiguos clanes se embarcan en una guerra contra poderosos robots para liberar al mundo del terrible momento en el que se encuentra.