#.🌊;
Génova a diferencia de Portorosso, era una ciudad un poco más "calmada" se podría decir, no hay tantos niños jugueteando o corriendo de aquí para allá.
Luca estudiaba en esa ciudad junto a Giulia además de que también vivía junto con la madre de la Giulia llamada "Stella". Ella y Giulia eran demasiado parecidas y Luca no puedo evitar notarlo cuando a penas llegó a Génova.
Luca y Giulia regresaban a Portorosso en las vacaciones pero de igual forma el tiempo pasaba bastante rápido. Cada año habían más cambios en aquel pueblo en el que tanto amaban estar.
Luca había cumplido 15 años y Giulia también; dentro de dos días irían a Portorosso como era costumbre cada año, solo que Luca esta vez a parte de estar emocionado estaba bastante nervioso sin razón aparente.
Giulia entró a la habitación y notó que Luca ya estaba empacando, lo cual le pareció extraño por el hecho de que ella empaca casi segundos antes de irse pero ese no era el punto.
— Hey Luca.
Luca salió de sus pensamientos por un momento y dirigió su mirada a la pelirroja.
— uh, ¿Si Giulia?. - intentó parecer igual de calmado pero los nervios no se lo permitían del todo.
— ¿Emocionado por regresar a Portorosso?. - Giulia aún mantenía su alegría y aparente hiperactividad después de tiempo.
Luca casi de inmediato respondió con un "si". Y por supuesto que estaba emocionado por regresar, extrañaba a su familia y a su mejor amigo.
Giulia se quedó con él un rato hablándole de todo lo que ella haría en Portorosso estás vacaciones, se le notaba la emoción y aunque Luca quisiera prestarle más atención no podía del todo, también la emoción de regresar lo tenía algo presionado.
Unos minutos después Giulia se fue a dormir dejando a Luca empacar aunque la mayoría de las cosas que empacaría serían sus libros; quería enseñarle a Alberto lo que había aprendido este año, era como una especie de promesa que se hacía cada verano y la cual se preocupaba por cumplir.
(...)
Finalmente al terminar de empacar, el castaño se recostó en lo que vendría siendo su cama e intentó dormir aunque la emoción de regresar no se lo permitía.
Pero de igual forma minutos después se quedó dormido.
.
.
.Mientras tanto en Portorosso. Alberto estaba en la torre, se había quedado hasta tarde solo llevándose las cosas que se encontraba en el pueblo aparentemente sin que nadie las utilizara.
Sabía que dentro de poco Luca volvería a Portorosso aunque no sabía exactamente cuándo.
Lo único que sabía es que tenía más cosas que mostrarle. Cómo que había encontrado otra cueva la cual suele llamar "Ballena" por lo grande que es.
Otra cosa que Alberto notaba apenas era que casa que pensaba en que Luca volvería sentía "Peces" en el estómago pero no le tomaba mucha importancia porque creía que solo era la emoción.
Y sin percatarse del todo empezaba a soñar despierto con miles de escenarios imaginarios altamente tiernos en los cuales Luca se encontraba, en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa y sus mejillas tomaron un pequeño color carmesí.
No sabía que estaba enamorado.
Pero quizás lo sepa pronto.
.
.
.
.
.
.
.
Una disculpa es q tengo tiempo sin escribir un fic así que aaa
Espero que les vaya gustando este coso les tkm ✨💞.- Billy.
ESTÁS LEYENDO
❝ʟᴏᴠᴇ ꜱɪɢɴ❞ || LUBERTO/ALBERCA ✨🐢
Fiksi Penggemarsoy Malo para las descripciones así que solo lee la historia la cual se basará en que pues..Luca tiene 15, Alberto 16 y Giulia 15 también, en sí ya crecieron los niños ajsja. Pienso llevar el romance de Luca y Alberto más tranqui no sé si me explico...