~Capítulo 2~

109 15 5
                                    

(...)


Más de un año después, en la misma casa donde ya no quedaba ningún mueble, y solo mochilas con las pertenencias de casa persona se encontraban todas las chicas sentadas a la mesa, mientras que el hombre de familia se mantenía en silencio, y para sorpresa de sus hijas, cuerdo...

-- Natsuki (susurró Chihiro) Ya es hora...

-- No creí que llegaría tan pronto (cerró los ojos un tanto frustrada, pero al abrirlos mantuvo su papel de hermana amable y cariñosa) ¿Para que nos había llamado, Oka-san?

-- Unos hombres nos contactaron... Quieren examinarlas (la menor al escuchar eso tomó la mano de Natsuki, algo asustada ante lo que estaba pasando. Si bien era ingenua en muchas cosas, desde que despertó su poder, sus hermanas siempre le hablaron de la posibilidad de que las usaran para experimentación) estarán un tiempo con ellos... Vendrán a buscarlas en la noche...

-- ¿Se puede saber que nos examinarían según ustedes? (dijo molesta Chihiro)

-- (seria bajó la mirada) Dijeron que eran especiales... Que sus cuerpos son especiales y se pueden usar para la investigación que están haciendo...

-- Lo hicieron por el dinero ¿no es así? (después del hablar de Chihiro, un silencio incomodo se extendió en el salón. Maia había aprendido a controlar sus palabras, sin embargo sus pensamientos iban a mil por hora, al punto de sentir que ya ni estaba en su cuerpo) No es eso... Ustedes ya lo sabían...

-- No pudimos evitar pensar en ello (respondió el hombre fastidiado y serio, provocando que todas voltearan a verlo) Ya no puedo hablarle a Maia desde ese día, así que investigando con gente me dijeron que la razón...

-- Además, ya no podríamos mantenerlas... Nos correrán de la casa mañana si no tenemos el dinero...

-- Vender a tus hijas por dinero en vez de salir adelante con ellas... Que condescendiente de su parte, Oka-san... Oto-san...

-- Chihiro (la mayor colocó su mano en el hombro de ella, quien miraba tranquilamente a los adultos) Entonces podríamos decir que esta sería una despedida ¿no? (sonrió y le susurró algo a las dos, con tal que sus padres no escucharan)

-- ¿No estarán pensando en escapar? (se levantó molesto el hombre, y al instante la pequeña Maia se colocó al frente, con un rostro inexpresivo. El hombre trató de hablarle, pero su voz no salía)

 El hombre trató de hablarle, pero su voz no salía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Les ordeno que duerman durante tres días

-- ¡Hai! (tras la afirmación de los dos adultos, ambos se acostaron en el suelo y se quedaron dormidos a los segundos)

-- ¿No crees que es mucho tiempo Maia? (preguntó la mayor, pero la pequeña negó con la cabeza) Esta bien... Tomemos todo lo que nos sirva y salgamos pronto de aquí...

Las tres se dividieron con rapidez, como si ya supieran que hacer desde el principio. Natsuki buscó provisiones y comida para llevar en el viaje, además de guardar fósforos, unas mantas y dinero en una mochila.

A strange comet [Charlotte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora