Maia: ~ Lo logré... Pude salvar a Kumagami-kun... Menos mal... Logré llegar a tiempo... Apostar por el 1% de éxito es lo más horrible que puedes hacer... ¿No lo crees, Chihiro-Nee-san?~
La menor saliendo de su estado de inconsciencia con una profunda oscuridad, se encontró nuevamente en la habitación blanca. No veía bien debido a que, tal parece, había estado llorando de alivio por lograr conseguir ese futuro tan improbable donde todos estuvieran a salvo.
-- Hay que ver lo imprudente que eres (la menor volteó a ver quién le hablo, y vio a Kumagami sentado a su lado)
-- ¿Cuánto... llevo dormida?
-- Una semana... Los doctores dijeron que no había nada grave, pero que les preocupaba que no despertaras...
-- Ya veo (miró hacia el techo y suspiró aliviada al verlo. Aunque sea enojado, él estaba vivo y era lo que le importaba)
-- ¿Por qué te esforzaste tanto?
-- Ahora entiendo... Porque Shunsuke-kun fue capaz de sacrificar su vista por querer proteger a los demás...
-- Así que si usaste salto temporal...
-- Lo hubiera hecho mil veces... aun si hubiera quedado ciega hubiera curado mis ojos para seguir intentándolo...
-- (preocupado) ¿Por qué tan lejos?
-- Prefiero eso a verte morir... Otra vez...
-- (mantuvo el silencio al notar su declaración. Suspiró pesado y vio como a la joven que se estaba sentando como si nada) No deberías levantarte tan pronto...
-- ¿Los demás están bien? ¿Yuu? ¿Nao? ¿Shunsuke?
-- Deberías preocuparte un poco más por ti (se levantó de la silla y quedó de pie frente de ella, quien se había sentado al costado de la camilla) ¿Por qué eres tan imprudente?
-- Lo siento... Pero no podía perderte...
-- (se agachó un poco y la abrazó, colocando una mano en su cintura y la otra en su cabeza entre sus cabellos, como preocupado de que se fuera otra vez) Gracias por regresar...
Estaba vivo...
Lo logré...
Llegué a tiempo... son las palabras que se repetían constantemente en su mente. Antes de dar el salto temporal, cuando había vuelto a Japón con Shunsuke, la llevaron a la tumba de Kumagami...
Ni siquiera pudo despedirse adecuadamente.
Mentiría ella decía que no dudo en salvarlo. La verdad, sintió que toda su esperanza se esfumó con el aire cuando la probabilidad de que Kumagami muriera otra vez era del 98% (razón por la que no lo dijo en voz alta), por lo que tenerlo al frente, y sentir nuevamente su abrazo la calmó en todas sus inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
A strange comet [Charlotte]
FanfictionSi hablara sobre mi deseo de poder disfrutar y vivir una vida normal, lo que seguro me preguntarías sería sobre mí, y como ha sido mi vida para pensar eso. Lamentablemente, no todos tienen el privilegio de poder vivir, formando parte de la insignifi...